El actor Juli Fábregas apadrina el IX Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz

Juli Fábregas

Menos de un mes falta para que arranque la novena edición del Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz que tendrá como padrino a Juli Fábregas. El actor barcelonés es para la organización del festival monegrino ejemplo de perseverancia y versatilidad en el mundo de la interpretación. Su carrera se ha desarrollado principalmente en series televisivas, pasando por la gran pantalla y la escena teatral, hasta trabajar en series web.

El próximo 17 de diciembre, en la gala de entrega de premios del Certamen, el actor recibirá el homenaje de la Asociación Monegrinos Amigos del Séptimo Arte, organizadora del festival. Una emocionante jornada, en el ecuador del festival en la que todo el público podrá compartir una charla con él.

Fábregas será el encargado de inaugurar la sección “De cerca”. Un espacio en la programación en el que poder disfrutar de una conversación con el padrino y formularle todas aquellas preguntas que surjan. Porque como ha venido demostrando el Certamen de Cortos de Bujaraloz, su finalidad es acercar el cine al público.Así podremos conocer más sobre este actor que logró varias apariciones para producciones en televisión antes de terminar sus estudios de teatro.

Tras varios papeles en producciones para la televisión autonómica de Cataluña, TV3, Fábregas interpretó al más alocado de los protagonistas de Happy House. Esta serie grabada inicialmente para Cataluña y posteriormente emitida a nivel nacional por La 2, supuso su salto a Madrid. A partir de ahí, se sucedieron sus trabajos en ficciones televisivas como El Grupo, El Comisario y Hospital Central. Desde entonces, Juli Fábregas nunca ha dejado de interpretar papeles para series catalanas, compaginándolo con trabajos en Amar en tiempos revueltos, Cuéntame cómo pasó, El secreto de Puente Viejo. Su gran salto a la pantalla grande le viene con el papel de bombero en Rec. Lisístrata, junto a Maribel Verdú, y Entre Caixes con Miquel Sitjar.

Comentarios