Actualidad

Viernes seco con nubes en aumento. Sábado sol y nubes y domingo gris con lluvias

Aunque queda lejos y ha que esperar a que se confirme la entrada de una borrasca a la peninsula, todo apunta a que la semana del 21 al 25 volverá a traer precipitaciones. La lluvia y la nieve olverán a ser protagonistas.

Mientras tanto, este viernes seguira seco por la mañana con aumento de la nubosidad pero sin precipitaciones de interes en el Pirineo.

HUESCA CAPITAL

Este viernes cielos despejados al amanecer, llegando nubes medias y altas conforme avance el día, sin llegar a espesarse del todo y sin esperarse precipitaciones. Temperaturas suaves, de 6/15º C, con vientos flojos. Los cielos se irán limpiando durante la madrugada posterior.

El sábado soleado, con nubes medias y altas llegando al final del día. Temperaturas de 6/12ºC y vientos flojos del norte rolando a sur al final del día. 

El domingo, día de cielos grises y lluvias ya por la mañana, que tras alguna tregua puntual al mediodía, volverán por la tarde. Día gris, otoñal, con temperaturas de 7/11ºC y vientos moderados del Sureste..

VIERNES SECO, CON NUBOSIDAD EN AUMENTO. SAB SOL Y NUBES. DOM GRIS Y LLUVIOSO. GOTA FRÍA LA SEMANA QUE VIENE?

LA METEO QUE VIENE PARA EL PIRINEO

VIERNES. Nubosidad en aumento, pero sin precipitaciones de interés

En Pirineos nubosidad en aumento por el oeste conforme avance la mañana, siendo más espesa de mediodía en adelante, aunque las precipitaciones esperadas son muy escasas o casi inapreciables. Temperaturas frescas, de 5/8ºC en los valles, con la iso 0º a 2.200m, que irá bajando al final del día. Cielos limpiándose durante la madrugada posterior, bajando las mínimas y produciéndose débiles heladas.

Sábado: Sol y nubes en el Pirineo con frío amanecer. Sol en el Valle del Ebro.

En Pirineos cielos con sol y nubes en un día globalmente estable durante las horas centrales del día, con vientos flojos, que rolarán a moderados del SW por la tarde, con la iso 0º subiendo desde los 1.600m al amanecer a los 2.200m por la tarde. Temperaturas previstas en los valles de 1/10ºC. Por la tarde irá llegando un frente cálido que dejará nubosidad de tipo medio y alto llegando las primeras lluvias al anochecer y durante la madrugada posterior.

Lluvias llegando al Pirineo durante la madrugada del sábado al domingo, con una cota de nieve a 1.800-2.200m.

Domingo Cruza un frente por todo el país. Día gris

En Pirineos cielos muy nubosos o cubiertos ya desde la mañana, aunque con pocas precipitaciones antes del mediodía. Éstas llegarán sobre todo a partir de la hora de comer, siendo moderadas durante media tarde.

Serán en forma de nieve por encima de los 2.000-2.200m. Se retirarán antes de la medianoche, quedando una madrugada con nubosidad variable pero sin precipitaciones. Temperaturas previstas de 6/12ºC con la iso 0º a 2.200m. Vientos del sur moderados. Esta nevada podría dejar unos 10 cm en la vertiente sur del Pirineo, muy buena para nosotros, aunque con cota algo alta para las estaciones. Madrugada posterior seca, despejándose.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00