Deportes

La SD Huesca recupera efectivos para visitar al Rayo Vallecano

Alexander González regresa de jugar con Venezuela y Aguilera está preparado para volver a tras dos semanas lesionado. A ellos se une Cmiljanic que tampoco estuvo ante el Oviedo. Por lo tanto se van recuperando efectivos y más ante un choque muy importante de nuevo ante el Rayo Vallecano donde los azulgrana intentarán sumar un buen resultado y mantenerse entre los mejores en la clasificación.

La SD Huesca llega en un buen momento que quiere aprovechar para romper el maleficio de Vallecas donde no ha puntuado en ninguna de sus tres visitas anteriores donde perdió por 1-0, 4-0 y 4-1, por lo que no es un campo que se le haya dado nada bien.

Enfrente un equipo que ha disputado siete partidos en su estadio con 4 victorias, dos empates y una derrota, precisamente en el último encuentro con el UCAM Murcia y que le costó el puesto a Sandoval. Ahora con Rubén Baraja los madrileños intentan enderezar el rumbo. Tras el descenso no ha conseguido adaptarse a la categoría y ahora mismo intenta evitar las posiciones de descenso.

Aguilera está ya en condiciones y espera poder volver al equipo para este partido que, como señalaba, no será fácil puesto que “el Rayo va a salir con el cuchillo entre los dientes porque necesitan sumar puntos” y además tiene claro que “tiene los mejores jugadores de la liga. La salida a Vallecas va a ser muy complicada”.

El centrocampista se ha perdido los dos últimos encuentros y ha visto al equipo desde fuera y especialmente con el Oviedo hacer un gran encuentro. “Todos los que están saliendo lo hacen muy bien”, indicaba.

Sobre la ilusión que tiene la afición, señalaba también que “es normal que la gente esté contenta y se muestre ambiciosa pero la categoría está muy apretada, tenemos que seguir trabajando para sumar los 50 puntos cuanto antes y poder estar más tranquilos”.

El vestuario solo quiere centrarse en el primer objetivo que no es otro que la permanencia y a partir de allí ya se verá donde puede llegar este Huesca que quiere transmitir también buenas sensaciones en Vallecas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00