Deportes

El Magia Huesca quiere seguir sumando en su visita al C.B. Prat

Nueva jornada para el C.B. Peñas en la liga LEB-Oro con la visita a tierras catalanas, este sábado a las 18.15, a la pista del C.B. Prat. Los verdiblancos quieren seguir sumando tras la última victoria y aprovecharse de la mala racha de su rival que cuenta con seis derrotas de manera consecutiva en la competición.

El técnico peñista apuntaba que ganar sería muy importante y con ese ánimo se viaja, además de “mejorar, hacer las cosas mejora, el otro día no la hicimos bien del todo. Creo que tenemos un principio y que cuando somos capaces de defender bien, de jugar bien y de competir y de ganar partidos, es el camino a seguir”.

Lo que los porcentajes de acierto, especialmente de tres hay que mejorarlos, aunque para Sergio Jiménez las posiciones de tiro es lo más importante. Hay otras facetas como los rebotes ofensivos que el Magia es de los que más captura, con la lógica de fallar muchos tiros, como decía el técnico.

Sobre El Prat, aunque lleve seis derrotas seguidas, destacaba que algunos de esos partidos perdidos han sido por la mínima y en pistas tan complicadas como Lérida.

Pep Ortega y Xavi Forcada, viejos conocidos de la afición altoaragonesa por su paso por Peñas y Monzón, respectivamente, lideran con su veteranía un equipo joven que también cuenta con Moix o Nikolic en sus filas, sin olvidar a otro clásico como Ros.

El rival peñista comenzó con tres victorias de manera consecutiva, aunque desde entonces no ha vuelto a saber que es ganar en la liga LEB-Oro tras enfrentarse a rivales como Cáceres, Palencia, Lérida, Breogán y Oviedo. El Magia Huesca buscará sumarse a esa lista.

Los verdiblancos, con toda la plantilla disponible, buscarán sumar su segunda victoria de manera consecutiva tras ganar "in extremis" en su último enfrentamiento ante el F.C. Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00