Deportes

El Circuito Internacional de Zuera escenario de la última prueba del regional de Slalom

Dieciocho pilotos se han inscrito para disputar el domingo la última prueba del Campeonato de Aragón de Slalom en el Circuito Internacional de Karting de Zuera, donde quedan por decidir la dos de los títulos posibles. Los campeones absoluto y de damas se conocen ya, antes de una cita en la que se resolverán las victorias en los Trofeos de serie, y debutantes.

La prueba se presenta muy atractiva no sólo por los títulos en juego, sino también por lo abierta que está la lucha por el segundo y tercer puesto absoluto con hasta ocho pilotos con opciones de acompañar a García en el podio final, entre los que se encuentran por cierto dos Damas, Patricia Alfonso y Noelia San José, ocupando esta última la segunda plaza provisional, con cuatro puntos de ventaja sobre Adrián Domínguez, que es tercero.

Noelia San José llega como campeona a la espera de saber quien le acompaña en los puestos de podio que actualmente ocupan Paloma Meseguer (69) y Laura Aparicio (59), si bien también tiene opciones Patricia Alfonso (49)

En el Trofeo abierto a los vehículos de Serie dos eran los aspirantes al título pero la ausencia del líder Eduardo Chárlez, pone más cerca de la victoria final a Patricia Alfonso, que sólo con acabar cuarta en esa categoría, entre los cinco participantes, se aseguraría el primer puesto final.

Mucho más igualada se presenta la pugna por el primer puesto entre los Debutantes, con tres aspirantes. Dos pilotos de la Selección Aragón de Slalom, David Serrano y Sergio Sebastián, llegan copando las primeras plazas, separados por sólo un punto. El tercero en discordia es Adrián Domínguez, que está a seis del líder.

La inscripción, que es la mejor de la temporada, se reparte con cinco pilotos en categoría Serie y 13 en Competición. Entre todos ellos hay cuatro Damas y seis Debutantes. Sólo dos de los pilotos no son aragoneses si bien uno de ellos, Roger Castells, también puntúa en el certamen aragonés.

Las verificaciones se llevarán a cabo entre las 08:00 y las 09:00 horas, estando previsto que el primer participante tome la salida a las 10:00 horas. Las dos mangas de carrera se han programado para las 11:30 y 13:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00