Actualidad

Victorias del Tamarite, Binéfar, Sabiñánigo y Robres en 3ª División

Jornada buena en 3ª División, con cuatro victorias, un empate y una derrota para los altoaragoneses. Lo negativo, perdía el Almudévar 1-0 en Tarazona, e igualaba el Sariñena en casa contra el Brea, 0-0. Importantes victorias del Tamarite en Cuarte 0-3, Sabiñánigo al Escalerillas 1-4, Robres contra Belchite 2-1, y Binéfar sobre el Cariñena, 3-1.

El Sariñena sigue en descenso después de empatar 0-0 con el Brea en casa. Tuvieron ocasiones los dos equipos, pero el reparto de puntos vuelve a frenar las aspiraciones monegrinas para salir de la zona baja.

El Almudévar sigue sin conseguir alcanzar los puests de playoff tras perder 1-0 en Tarazona, contra un buen rival, que también lucha por meterse en la zona noble de la clasificación. Michel Sanz en el 34 hacía el único tanto del partido.

El Robres remontaba al Belchite, y ganaba 2-1. Al descanso 0-1 para los visitantes, tras el gol en el minuto 25. Carlos Gallego, en dos ocasiones, en la recta final, el segundo de penalti, daba la vuelta al marcador.

El Tamarite goleaba al Cuarte, 0-3, y sigue dando pasos para la salvación. Al descanso 0-1, gol de Ramón en el minuto 4. En el 85 Romeo de penalti, y en el 90 Juanan, sentenciaban el choque.

El Sabiñánigo sigue con su buena racha, y gaba 1-4 al Atlético Escalerillas, para ponerse en la zona media-alta.

El Binéfar derrotaba 3-1 al Cariñena. Buen triunfo de los de La Litera, que remontaban el tanto en el 21 de los zaragozanos, empatando Sergio Poy de falta en el 30, y doblete del juvenil Alfonso Ruiz en el 65 y el 70.

Resultados:

CUARTE – TAMARITE 0-3

AT. ESCALERILLAS – SABIÑÁNIGO 1-4

SARIÑENA – BREA 0-0

ROBRES – BELCHITE 2-1

BINÉFAR – CARIÑENA 3-1

TARAZONA – ALMUDÉVAR 1-0

TERUEL – UTEBO 1-1

ANDORRA – ÉPILA 1-0

EJEA – ARAGÓN 0-2

ILLUECA – BORJA 2-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00