Deportes

La SD Huesca al asalto de Vallecas

El Huesca visita este domingo, a partir de las 18 horas, al Rayo Vallecano. Tras la gran victoria con el Oviedo toca jugar lejos del Alcoraz donde a los oscenses les está costando mucho sacar puntos. Enfrente un rival muy necesitado que ha cambiado de entrenador con Rubén Baraja como nuevo técnico y que siente la presión de la clasificación tras el descenso de Primera División.

Los números del Huesca fuera son de una victoria en Valladolid, dos empates en Alcorcón y Getafe y el resto derrotas. Lo peor que solamente ha marcado tres goles. Para mejorar esos números hay que “jugar bien y hacerlo durante noventa minutos”, decía Anquela.

El técnico ha dejado fuera de la convocatoria a Alexander y Aguilera que junto a Camacho y Carlos David son bajas. No se esperan cambios en el once.

Mejorar fuera es el objetivo y es que, como decía Anquela, “el equipo fuera de casa no ha jugado mal salvo en Mallorca, en Getafe no jugamos mal y en Cádiz estuvimos allí”. Además añadía que “la categoría es tan difícil e igualada que en cualquier instante que te salgas del partido lo pagas”.

Espera un Rayo “motivado y que desde el principio era un claro candidato al ascenso y lo sigue siendo”. También reconoce “nosotros estamos en un buen momento, pero este domingo no sé cómo va a estar el equipo en el campo” y tiene claro que “si estamos al nivel podremos competir ante el Rayo Vallecano y ante cualquier rival”.

La clave del partido es que “tendremos que estar a un nivel muy alto si queremos conseguir algo en un campo tan difícil como es Vallecas”, insiste Anquela.

El técnico ve bien al vestuario y considera que hay que ser los mismos en una victoria o en una derrota. La confianza que tiene el equipo es evidente y se nota sobre el césped y Anquela espera que eso no cambie porque es el camino que puede llegar al Huesca muy lejos. Para el míster “la actitud no debe cambiar nunca, porque si no empezamos a equivocarnos” y le pide a su equipo “ir con la ambición de querer ganar”, como se viene haciendo desde la primera jornada.

El Rayo Vallecano cuenta en sus filas con un viejo conocido como Chechu Dorado. Debuta en el banquillo en casa Rubén Baraja que se estrenó con derrota en Lugo y tiene las bajas de Amaya y Toño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00