Miguel Bergua seguirá otro año como presidente del C.C. Oscense

Miguel Bergua

El club ciclista Oscense ha realizado balance de este 2016 con una nota de “siete” ha dicho su presidente Miguel Bergua. Un año muy positivo que se cerrará con el campeonato de Aragón de ciclo cross el día 11 de diciembre en Huesca. La asamblea anual y la fiesta-cena cerraban este fin de semana este ejercicio. Bergua y su equipo directivo continúa un año más. En 2017 se va a organizar en septiembre una marcha por la seguridad vial de los ciclistas.

En torno a 70 personas se daban cita en la cena del club que servia para entregar los trofeos de fin de temporada.

Desde el club se ha destacado que ha sido un año de éxitos. Se han organizado muchas actividades destacando el gran premio San Lorenzo y varias carreras.

Los corredores también han tenido éxitos importantes como Oscar Puyuelo que fue campeón de España de BTT larga distancia.

Los cadetes han sido los grandes dominadores de la categoría con Pablo Ara que ha ganado el campeonato de Aragón secundado por Castrillo.

En la cena se entregaron varias placas y distinciones. Miguel Angel Romeo, José Maria Caudevilla , Fernando Otal y Mamen Viu , premios del trofeo social.

Santiago Cañardo y Manuel Hernández al más joven y más veterano.

Placa de honor a José Castro.

Pablo Alonso campeón Aragon élite, Oscar Puyuelo campeón de España ultramaratón y Pablo Ara campeón de Aragón de ruta y ciclo cross

Asistían a la cena el concejal de deportes José Maria Romance y la teniente de alcalde Maria Rodrigo. Ambos destacaron el gran papel que realiza el club como motor deportivo de la ciudad.

Para el próximo año se mantienen todas las carreras, equipos y actividades. Incluso se volverá a celebrar la excursión Biciclásica Oscense y la citada Marcha por la Seguridad Vial en el mes de septiembre.

Comentarios