El Peñas Sariñena rompe su mala racha en el día de la presentación de equipos del club

El Club Peñas Sariñena presentaba en la mañana de este domingo la nueva temporada con la presencia de todos los equipos y categorías que conforman esta gran familia. A pesar de la lluvia, la afluencia de público que quiso apoyar y arropar al club era muy destacada. Además con el buen sabor de la victoria que por fin conseguía el equipo de Primera Regional, que se imponía por 3 a 0 al Zaidín, la mañana resultaba redonda.

El equipo de Primera Regional ganaba en su encuentro dominando de principio a fin. Y en el resto de categorías había de todo porque los benjamines se imponían por 2-4 en Sabiñánigo en un partido que iban ganando 0-3, los locales recortaron 2-3 y a falta de diez minutos para el final llegaba el tanto de la tranquilidad, 2-4. Por su parte los alevines de primer año ganaban en casa 3-2 en un partido muy ajustado como así refleja el marcador, los peñistas tenían que remontar dos veces las ventaja visitante para finalmente conseguir los tres puntos. Los alevines de segundo año ganaban por 0-1 en Sabiñánigo, desplegando un gran juego pero con el temor de tener un marcador corto. Sin embargo supieron administrar la ventaja y mantener el resultado de 0-1 hasta el final.

Los infantiles caían por 7-0 ante el Peñas Oscenses segundo clasificado en un partido que ya quedaba sentenciado en la primera parte con un 5-0. Los cadetes caían en su desplazamiento a Fraga por 3-0 ante uno de los equipos de l parte alta de la clasificación, mientras que los juveniles caían por un engañoso 5-2, ya que en el minuto 88 con 3-2 en el marcador los peñistas fallaban un penalti que hubiera supuesto el posible 3-3 y de ahí se paso al 5-2 final.

Para el próximo fin de semana los benjamines reciben el casa al Peñas Oscenses C a las 10 horas, el alevín A al Peñas Oscenses A a las 11 horas. Alevín B juega en Huesca y los infantiles descansan. Los cadetes reciben al Sobrarbe Escuela Deportiva a las 12.30 horas y los juveniles también en su categoría ya por la tarde a las 15.30 horas. El equipo de Primera Regional jugará el domingo en Tardienta.

Comentarios