Actualidad

Continúan las lluvias y nevadas en Huesca y provincia

El tren de borrascas que están llegando a Huesca y provincia van a continuar hasta el jueves (de momento) A las precipitaciones del domingo por la tarde, hay que sumar las de este lunes. Han caído 15 litros en Huesca capital, unos 65 en Bielsa, 38 en Aínsa o 14 en Jaca, por poner algunos ejemplos. Seguirá nevando en todo el Pirineo durante la madrugada de este martes 22 al miércoles 23, con una cota bajando a los 1.200-1.400m. Más nieve en el Pirineo el jueves por la mañana.

HUESCA CAPITAL

En Huesca lluvias durante una buena parte de la semana. El viernes se apunta a una tregua a la espera de otra borrasca. Temperaturas este martes de 5º mínima y 8º máxima, el miércoles 3º mínima 10º máxima y el jueves 2º mínima 9º máxima

MARTES PIRINEO SEGUN LA AEMET

Precipitaciones débiles al principio, y generalizadas y persistentes en la segunda mitad del día, pudiendo ser localmente fuertes. Cota de nieve, en torno a 1.400 metros en los macizos occidentales, subiendo a 1.800 en la parte oriental. En zonas altas, especialmente en áreas resguardadas de los vientos del sur, podrán acumularse espesores importantes de nieve, que se sumarán a los depositados el día anterior. Es muy probable también que se formen cornisas y placas de viento, aumentando el peligro de aludes.

MIERCOLES PIRINEO

Cielo Cubierto. Visibilidad reducida

Precipitaciones: Generalizadas y persistentes, pudiendo ser localmente fuertes o persistentes. Cota de nieve, al principio oscilando de oeste a este de 1.400 a 1.900 metros, quedando al final de 1.200 a 1.400 metros. En áreas favorables al depósito, especialmente en zonas altas resguardadas de los vientos, podrán acumularse espesores importantes de nieve, que se sumarán a los depositados en días anteriores.

JUEVES

Nuboso, con apertura de claros por la tarde. Probables precipitaciones, débiles, principalmente en la primera mitad del día. Cota de nieve entre 1.300 y 1.100 metros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00