Actualidad

El Bada Huesca recibe a Naturhouse La Rioja, uno de los rivales más duros

Vuelve el Bada Huesca a jugar en su feudo este miércoles, a partir de las 20,30 horas, donde se enfrenta al conjunto riojano, segundo clasificado y uno de los conjuntos más potentes de la ASOBAL que disputa Liga de Campeones en Europa. El partido llega en un buen momento de los de Nolasco tras conseguir dos victorias consecutivas y colocarse sexto con 12 puntos en su casillero

El rival que visita el Palacio de Los Deportes es segundo con tan solo dos derrotas ante Ademar León y FC Barcelona. En competición europea viene de perder ante casa ante el Chekhouskie Medvedi ruso y se van a jugar este sábado el liderato ante el Montpellier en tierras francesas, tras jugar en Huesca.

Por plantilla es una de las más potentes de la liga, jugadores como Kappelin, Aguinagalde, Rocas, Langaro, Muñoz, Garabaya, Fernández, Minguillón, Víctor Vigo y los ex jugadores del BM Huesca Molina y Luisfe. Tiene una baja muy importante la de Cacheda con una lesión gravísima para toda la temporada. Sigue de entrenador Jesús Javier González, más conocido por Jota.

Por parte del Bada Huesca se quiere aprovechar el buen momento que atraviesa con las dos últimas victorias consecutivas ante Puente Genil y Anaitasuna, sobre todo la última en Pamplona. Todos los jugadores están en perfectas condiciones y salvo el lesionado Dijá el resto afrontara este reto de poder doblegar a un conjunto lleno de buenos jugadores como es el Naturhouse La Rioja.

Desde el club y los propios jugadores hacen un llamamiento a los aficionados para que asistan al Palacio y animen para que se pueda quedar la victoria en casa, sabiendo la complejidad del rival y las dificultades que presentará en Huesca.

El partido este miércoles a las 20,30 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca arbitrado por los colegiados José Luis Fernández de la Federación Territorial de Asturias y Antonio Martín de la Federación Territorial de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00