Economía y negocios

Comienza en Barbastro el certamen Salonovios

31 expositores que se darán cita en Salonovios ofrecerán durante este fin de semana todos los servicios necesarios para organizar al detalle una boda o cualquier tipo de encuentro familiar. Con un 25% más de expositores que en la pasada edición se ha cubierto el 100% del espacio disponible, e incluso ha habido firmas que se han quedado en lista de espera para participar en este certamen organizado por el Ayuntamiento de Barbastro. Según procedencias, el 34% de los expositores son de Barbastro, el 37,5% del resto de la provincia de Huesca, un 25% de la provincia de Zaragoza y un 1% proceden de Barcelona.

La 12ª edición de Salonovios, Salón de Bodas y Celebraciones, se celebra este sábado y domingo en la sala multiusos del centro de congresos de Barbastro en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. El precio de la entrada al certamen es de un euro para mayores de 12 años. Los menores de esa edad tienen entrada gratuita.

Club Salonovios

Para las parejas que vayan a contraer matrimonio o para todos aquellos que quieran celebrar un evento familiar próximamente, pueden inscribirse en el Club Salonovios para beneficiarse de muchas ventajas y descuentos: entrada gratuita al certamen, bolsa de bienvenida con una guía completa con consejos útiles para organizar su boda o evento, podrán reservar asiento durante los desfiles y obtendrán descuentos y promociones exclusivas por parte de los expositores. Los interesados en beneficiarse de las ventajas del Club Salonovios, pueden inscribirse a través de la web www.salonovios.blgospot.com o en la entrada de la feria.

Desfile, actuaciones musicales, degustaciones y actividades infantiles

El sábado por la tarde, el barman y el pianista de Pianobar serán los encargados de amenizar la jornada sirviendo cócteles a ritmo de swing con una original puesta en escena.

Para el domingo por la tarde está prevista la celebración de tres desfiles de moda donde se presentarán las tendencias para la próxima primavera – verano, tanto de firmas reconocidas a nivel nacional, como de moda nupcial low cost, propuestas de fiesta para tallas grandes, trajes de novio y comunión. La agencia zaragozana Globe organiza los pases en los que participarán Rivas Modas, Cantonada, 21 Botón, Ada Novias y Sastrería Alcalá , Skandalo Deluxe, tocados Lulú Bernad, las floristerías Tella y Ciutad, y la joyería Venus.

Además también habrá un pase de vestidos de comunión y arras a cargo de la firma zaragozana Canicas. Los estilistas de la peluquería barbastrense Gonzalo Arroyos, serán los encargados de los peinados que se luzcan en la pasarela. Durante el desfile actuará también la solista del grupo musical Riba Soul.

Por las mañanas, la empresa de animación infantil En el patio de tu casa habilitará hinchables para que los más pequeños disfruten también de su paso por el certamen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00