Deportes

Intensa actividad en Golf de Guara

El pasado fin de semana se celebró en Golf Guara la primera edición del Torneo patrocinado por Iberconta Asesoraría y Restaurante Golf de Guara, en colaboración con Heineken. Contó con una concurrida nomina de jugadores. Con unas temperaturas suaves y una molesta lluvia que complicaba el juego, se desarrollo la jornada del domingo 20 de Noviembre.

La competición por parejas, se desarrollo bajo la modalidad de Fourball Hándicap con salidas desde amarillas los caballeros y las damas de rojas.

A destacar los buenos resultados de buena parte de las parejas, pero por encima de todos, resaltar la brillante tarjeta firmada por Miguel Ángel Canal y Fernando Abad, que se proclamaron campeones Scratch, con 39 puntos. Esta puntuación les sirvió para rebajar sus handicaps en el caso de Canal de 9,4 a 9,0 y Abad de 12,4 a 11,8. Ha quedado patente que esta pareja forma un buen tandem

En categoría hándicap, la primera pareja clasificada fue la de Lourdes Bardaji y Miguel Morales, con 43 puntos. Sus hándicaps se modificaran de 13,4 a 13,1 y de 13,6 a 13,3, respectivamente. Les siguieron en la tabla José Manuel Aldamiz y Carlos Garzo con 42 puntos. Sus hándicap se mantendrán en 11,7 y 19,5. Y con un punto menos, se situaron en tercer lugar Ramón Solano y Mariano Consejo. Mantendrán su hándicap en 12,1 y 19,8.

Una vez finalizada la competición, Enrique Algarate y Frnancosco Borras, participaron activamente en la entrega de regalos a las parejas ganadoras. Los regalos fueron de gran nivel jamones, paletillas, ginebras, lotes de ibericos, cubos de cervezas variadas de grupo Heineken. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon diversos regalos.

Este jueves 24 de Noviembre se disputará en Golf Guara el torneo patrocinado por Bodega Bar Pirineos y Aceites Palacio. Bodega Bar Pirineos repite por tercer año consecutivo con el patrocinio de un torneo y Aceite Palacio hace lo propio. La competición se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Hándicap, con salidas a tiro a las 9: 30 horas, desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Podrán inscribirse a la competición todos los socios, abonados y resto de jugadores ya que es una prueba abierta. Habrá premios para los 2 primeros clasificados hándicap, de categoría única.

Habrá premios especiales al driver más largo (hoyo 9/18) y a la bola más cercana en los hoyos (4/13).

La jornada deportiva finalizará con la comida de un cocido en los salones de Golf Guara y en el tramo final se procederá a la entrega de premios y sorteo de regalos para todos los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00