Los pisos más caros están en la calle Cavia, y la calle que más vale es Martínez de Velasco

calle Cavia

Las viviendas más caras de Huesca se encuentran en la calle Cavia. Es lo que se desprende del estudio realizado por la plataforma inmobiliaria precioviviendas.com, que ha valorado las 27.948 viviendas que conforman el parque inmobiliario de la ciudad. Además, de su análisis se desprende que la calle que más vale de Huesca, 119 millones de euros, es Martínez de Velasco.

El exhaustivo estudio realizado por este portal inmobiliario permite conocer el mercado inmobiliario de Huesca, vivienda por vivienda, calle por calle, y distrito por distrito, y se puede saber dónde están ubicados los pisos más caros de la ciudad. Así, entre las viviendas plurifamiliares, de hasta 700 m2, el precio más elevado se encuentra en la calle Cavia, con un precio de 328.000 euros. Le sigue General Lasheras, con un precio de 319.000, y en tercer lugar, Ricardo del Arco, donde el precio medio de los pisos es de 308.000 euros. Las siguientes calles donde se encuentran los pisos más caros son Zaragoza, Fatás, Padre Querbes, Teruel, Monasterio de Sigena, avenida Monreal y Cantabria.

Precioviviendas.com da a conocer también las calles de la ciudad con un mayor valor de su parque de viviendas, o lo que es lo mismo, las calles cuyas viviendas suman un valor total más alto. Así, la avenida Martínez de Velasco sería la vía de Huesca con un mayor valor, ya que las 937 viviendas que la componen suman un total de 119 millones de euros. En segundo lugar se encontraría el paseo Ramón y Cajal, cuyo parque de 994 vivienas alcanza un valor total de 107 millones y medio de euros, y en tercer lugar, la avenida Pirineos, cuyas 793 viviendas ascienden a 104,8 millones de euros.

El resto de calles de Huesca con más valor son Los Olivos, José Castán Tobeñas, avenida Danzantes, Teruel, Juan XXIII, Calatayud y Ramón J. Sender.

Comentarios