Triplete del Club Tenis Monzón en el provincial cadete

Durante el fin de semana del 19 y 20 de noviembre, se disputaban en las instalaciones de Airon Club, en Monzón, las finales del 28º Campeonato Provincial Cadete, en el que todos los títulos de individual y dobles recayeron en jugadores de la Escuela Club Tenis Monzón.

En la final individual masculino se enfrentaban dos grandes amigos, además de compañeros de club, que tantas horas siguen entrenando juntos: Carlos Luzán (1) y Fernando Domingo (2), los dos jugadores cadetes más en forma de la provincia. El encuentro fue de mucha alternativa y puntos de mucha calidad, el partido se lo acabaría adjudicando Luzán por 64 76 (1), sin perder un solo set en todo el Campeonato.

Ellos mismos, Luzán y Domingo, jugaban la final de dobles masculino, contra Duro y de la Riba, en la que se decantó por los CTM por 62 64, demostrando la gran compenetración entre ambos a pesar de ser el primer torneo que han podido disputar juntos.

En la final individual femenina, la jugadora de CTM Sofía Ferrer, se proclamó campeona al superar a Carlota Niño (Barbastro) por 61 64 en una final en la que Sofía impuso el ritmo desde el primer momento. Sofia Ferrer, eliminaba en semifinales a Ana Lardies, por 26 63 64 en un encuentro de 2h 40min, un auténtico derroche de tenis y emoción entre las dos compañeras de Club.

Como ya pasara en la edición Infantil (5 títulos: individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixtos), en esta edición con tan solo 3 pruebas a disputar, los CTM han cosechado un triplete histórico.

Desde el cuerpo técnico de CTM se muestran muy ilusionados y orgullosos de estos resultados, y animan a seguir entrenando a los jóvenes tenistas para encontrar próximos retos.

Comentarios