Actualidad

La consejera Mª Victoria Broto elogia el proyecto periodístico pionero de CADIS y el Diario del Altoaragón

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha elogiado el proyecto periodístico “pionero” que CADIS Huesca y el Diario del Altoaragón van a llevar a cabo en el marco del XVIII Congreso Estatal de Voluntariado, que se inaugura este jueves. Broto asistía a la presentación de este proyecto en el Palacio de Congresos de Huesca se desarrollará esta cita hasta el sábado 26.

Un grupo de redactores del Diario del AltoAragón y algunos de los participantes de los proyectos de comunicación de CADIS Huesca, realizarán la cobertura de todas las ponencias y mesas redondas que se celebren en el Congreso, para su difusión entre los medios de comunicación.Además, publicarán los artículos con la información y puntos de vista más destacables.

Será una iniciativa pionera durante la celebración del Congreso Estatal de Voluntariado, que ayudará a mantener informado al público de todo lo que suceda estos días gracias a un equipo de periodistas voluntarios y de usuarios de las entidades de Cadis Huesca.

Con esta colaboración, se aúna la profesionalidad del equipo de redacción del Diario del AltoAragón, y el enfoque de un grupo de personas que forman parte de los proyectos de comunicación de Cadis Huesca. El resultado de esta colaboración, aportará un enfoque novedoso, ya que todos los miembros del equipo van a escuchar las ponencias y a ofrecer sus puntos de vista.

El presidente de CADIS Huesca, Francisco Ratia, y el director del Diario del AltoAragón, Javier García Antón, presentaban al equipo, que estará formado por 9 periodistas y 18 usuarios de las entidades de CADIS Huesca. La consejera de Ciudanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto; el alcalde de Huesca, Luis Felipe; el consejero técnico de Voluntariado del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Roberto Amurrio, y representantes de la Diputación Provincial de Huesca y la Comarca Hoya de Huesca, también saludaban a los colaboradores de este equipo de comunicación.

CADIS Huesca tiene una larga tradición en su apoyo a las entidades de personas con discapacidad y desarrolla proyectos pioneros, entre los que destacan los de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00