Actualidad

Victorias del Almudévar y Sabiñánigo y el Sariñena se hunde en la clasificación en 3ª División

Dos victorias en 3ª División, la de los dos mejores clasificados, Almudévar 3-0 al Illueca, y Sabiñánigo 1-0 al Binéfar, en el derbi. El Sariñena se hunde en el descenso, tras ser remontado en Cariñena, 3-2, otro empate para el Robres, en Brea 1-1, y derrota por la mínima del Tamarite 2-3, con el líder, el Real Zaragoza Aragón.El Almudévar ganaba 3-0 al Illueca, rival directo en la lucha por la zona de playoff. Un triunfo para soñar con meterse en la zona noble al final de temporada, son quintos. Kilian en el 29, Dieste en el 66, y Pepe Biel en el 80, completaban la goleada.

El Sariñena, sufría en mazazo enorme con la derrota 3-2 en el campo del Cariñena, rival directo por la salvación, y sigue en descenso, en una situación complicada. Los monegrinos se ponían 0-2, goles de Marqués en el 37, y el 53, pero en el 55,59 y 90 los zaragozanos remontaban y se llevaban el triunfo.

El Sabiñánigo sigue con su buena racha, es sexto, y ganaba 1-0 al Binéfar en el derbi de la jornada, con un tanto en el 21, obra de Sergio Sánchez, que mete a los serrableses en la lucha por el playoff, y deja a los azulones en la zona media baja.

El Tamarite a punto estuvo de dar la sorpresa contra el Real Zaragoza Aragón. El líder se adelantaba en la Colomina en el 7 y el 12, 0-2, pero Sales de Vaselina acortaba distancias en el 40. En la segunda parte empataba Cheik en el 75, pero en el 80 llegaba el 2-3.

El Robres suma otro empate, esta vez 1-1 en Brea. El conjunto local lograba adelantarse en el 28, pero Octavio Montiel lograba la igualada en el 32. Novena vez que los monegrinos terminan con reparto de puntos, solo han perdido tres encuentros.

Jornada 15

Domingo 27 de noviembre

SABIÑÁNIGO – BINÉFAR 1-0

CARIÑENA – SARIÑENA 3-2

BREA – ROBRES 1-1

ALMUDÉVAR – ILLUECA 3-0

TAMARITE – ARAGÓN 2-3

BELCHITE - ANDORRA 2-1

ÉPILA – TARAZONA 1-5

UTEBO – EJEA 3-1

BORJA - TERUEL 0-0

CUARTE – ESCALERILLAS 0-3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00