César Soriano preparado para volver al once y Samu y Borja entre algodones

SD Huesca entrenamiento San Jorge campo

El Huesca ha podido ejercitarse con normalidad este jueves en el campo de césped artificial de San Jorge para preparar el partido ante el Girona del domingo. Con la baja de Jesús Valentín por lesión y Brezancic por sanción, el técnico se ve obligado a variar el once. Para sustituir al lateral zurdo tiene todos los números César Soriano que comenzó la liga como titular y que una lesión le apartó del equipo. Ahora vuelve con ganas y con la ilusión que el equipo pueda seguir con la racha.

Soriano indicaba que hay que seguir en la misma línea en casa, apretando desde el inicio y haciéndole duro el partido a los rivales. Además destaca que todo lo que se vaya sumando ahora es muy importante, por si vienen mal dadas, y que en casa hay que sumar de tres en tres ya que fuera es más complicado. El Girona tiene un gran equipo y el Huesca se tiene que preparar para un encuentro difícil, decía el defensa azulgrana.

César Soriano entraría por Brezancic, mientras que para la posición de central sería Iñigo López el que lo haría en sustitución de Jesús Valentín que se ha confirmado que sufre una “micro rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha” por lo que se perderá los próximos partidos, sin especificar un tiempo de baja.

Por lo demás, Samu está entre ‘algodones’ por sus molestias físicas y se espera que pueda llegar para el domingo en un interesante encuentro en el que los azulgrana pueden pelear por la segunda plaza de la clasificación y seguir con la buena racha de cuatro victorias consecutivas en el Alcoraz.

Comentarios