Aramón apuesta por la diversión con una oferta de nieve y montaña para todos

Vista Cerler nieve esquí

El grupo Aramón ha presentado en Madrid la nueva temporada de esquí que llega cargada de novedades. Junto a la práctica deportiva, en todas sus disciplinas Aramón, apuesta por el concepto “Snow&Fun” para todo aquel que se acerque a la nieve. Entre las primicias del grupo destaca la creación del programa de fidelización Club Aramón con descuentos para los usuarios. Este año se ha realizado una inversión de 5,6 millones de euros apostando, entre otros asuntos, por varios puntos de restauración y reordenando la plaza de Sextas, una de las principales entradas a pistas y donde se ubica el local Marchica.

NOVEDADES

Entre las primicias del grupo Aramón destaca la creación del programa de fidelización Club Aramón. Los usuarios que se sumen tendrán este año la posibilidad de acceder a través de un forfait exclusivo a múltiples ventajas. Entre ellas destaca la recarga de días de esquí en su tarjeta con un 10% de descuento sin necesidad de pasar por taquillas, un 10% de descuento en el consumo en puntos de restauración o el seguro de pérdida o extravío del forfait.

Asimismo, el grupo de la nieve estrena una APP que servirá de acceso a los clientes a los servicios e información de las pistas además de contenido exclusivo en movilidad, con el objetivo de mejorar y ampliar la experiencia de los usuarios.

Por otro lado, la agencia Viajes Aramón continúa con su renovación y crecimiento con la incorporación de la contratación online de todos los servicios de estación así como diferentes actividades en cada uno de los destinos. Esta novedad se suma a ventajas exclusivas como la entrega de forfait en el alojamiento, la atención en destino o la garantía de buen tiempo gratuita.

También para los usuarios, llega la ampliación del Mountain Vip Club que hasta ahora funcionaba en Formigal-Panticosa y que se extiende a otras estaciones del grupo como Cerler.

De los 5,6 millones de euros invertidos, la partida más grade, más de un tercio del montante global, ha sido para Valdelinares. La estación continúa con paso firme en la ampliación de oferta y modernización de sus espacios. En esta segunda fase se ha renovado la restauración, que se suma a la ampliación del dominio (se duplicó hace dos años) y el grupo ya trabaja en el nuevo parquin en la zona baja de cara al año que viene. Los clientes se encontrarán con una reformada Cafetería 1900, un fantástico mirador de la sierra de Gúdar y Valdelinares, el pueblo más alto de España. Asimismo, está el Self para reponer fuerzas con la posibilidad de elegir entre numerosas opciones, la Bocatería 2000, para quienes no quieren perder ni un minuto de esquí y el restaurante Sierra de Gúdar para los paladares más exigentes.

Además la oferta de Valdelinares se complementa con una pista de hielo al aire libre que abrirá sus puertas como uno nuevo atractivo que se viene a sumar a la oferta lúdica para aquellos que buscan en Valdelinares su primer contacto con la nieve.

CIRCUITO DE ESQUÍ DE MONTAÑA

Aramón Cerler aumenta su dominio esquiable con los nuevos circuitos de travesía y la puesta en marcha del ski ratrack. Skimo, nombre con el que se ha bautizado a las rutas para iniciarse y practicar esquí de montaña, propone trayectos de diferentes niveles. El Pico Cerler, Cota 2.000 y Rincón del Cielo son los tres retos que propone Aramón, rutas balizadas que parten desde la base de la estación.

La otra gran novedad de la estación del valle de Benasque es la puesta en marcha del ski ratrack en la zona de Basibé-Pasolobino. Los esquiadores podrán disfrutar de un paraje virgen por el que deslizarse casi en solitario gracias a esta iniciativa. Una máquina que porta un cable con perchas (a modo de telesquí) les conducirá hasta la ladera del pico Pasolobino desde donde podrán optar por un recorrido de dos kilómetros para esquiadores de nivel medio.

El Ampriu Park quiere convertirse en un paraíso para los que no se calzan los esquís. Se trata de una zona de actividades en la que disfrutar con uno de los paisajes más espectaculares del Pirineo gracias a un paseo en telesilla, realizando mushing, practicando con las raquetas o conduciendo una moto de nieve. El rediseño y ampliación del snow park y la apuesta por fomentar el après-ski de Remáscaro con una atractiva programación son otras de las iniciativas que se llevarán a cabo en la zona.

La estación de Aramón Formigal-Panticosa se ha volcado este año en las experiencias para todos los públicos. En el sector de Panticosa, quienes se acerquen por primera vez a la nieve podrán vivir una aventura única. Y es que Aramón apuesta porque el aprendizaje sea fácil, progresivo y divertido con una zona de trineos, paseos con raquetas o la ciudad de los iglús para los más pequeños, así como packs especiales para debutantes. Quienes ya esquíen podrán mostrar su destreza en la nueva pista de dubies y saltos o medirse con sus compañeros en el cronoslalom, snowspeed y boarder cross, todas ellas novedades de este año en Panticosa.

También habrá paseos con raquetas en Formigal y una nueva zona de trineos. Además, se potenciarán nuevas experiencias para los esquiadores como ‘abrir huella’ –descender por las pistas antes de la apertura de la estación- o conocer todos los secretos de la mano de losembajadores, esquiadores expertos que guiarán a los clientes y les enseñarán los rincones más especiales y emblemáticos del complejo.

En la benjamina de las estaciones de Aramón, en Javalambre bajo el concepto Snow&Fun el público joven será este año el protagonista con una nueva zona de freestyle en las pistas de Amanaderos y Peñuela, la dubipista para practicar saltos y la zona de habilidad del sector La Sabina donde podrán mostrar su destreza y medirse a sus compañeros. La restauración también renueva su oferta y el alquiler dispondrá de material nuevo.

Comentarios