Sociedad

La Nochevieja anticipada de Santa Esteban de Litera cumple de diez años

La Nochevieja anticipada de San Esteban de Litera llegará a su décima edición el 10 de diciembre. Esta fiesta, convertida ya en una tradición en la localidad, está organizada por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de San Esteban de Litera.

La 10ª Nochevieja Anticipada se llevará a cabo una vez más en el polideportivo de las escuelas y su entrada será gratuita. Además, en esta edición, en colaboración con el Pub Skyline, habrá servicio de autobuses desde Barbastro, Monzón y Binéfar que se podrá contratará a través del teléfono 618146057.

La fiesta se iniciará a las 19.30 horas con el café concierto de la orquesta Tarantella. La sesión de noche comenzará a las 23.00 horas y a las 00.00 llegarán las campanadas y las uvas protagonizadas por la Peña La Esparteña. Los primeros 250 asistentes tendrán gratis el cotillón, las uvas y el cava. A las 3.00 horas empezará el Skyline Fest, que se prolongará hasta el amanecer.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita, explicó que “ésta va a ser una edición muy especial al cumplir los 10 años de nochevieja anticipada”. Zurita reconoció que esta fiesta surgió prácticamente por casualidad y cada año ha ido incrementando en aceptación y respuesta del público y con una respuesta importante de público de poblaciones cercanas.

Además, para este año se volverá a contar con un photocall de cara a que todos los asistentes puedan tener un recuerdo de la noche. “Pretendemos que sea una jornada muy participativa. Es un momento de reencuentro con muchas de las personas que están vinculadas a San Esteban de Litera y que están fuera el día 31 de diciembre”, señaló el concejal de Fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00