Actualidad

Aragón despliega su potencial en Intur

Aragón está presente en la feria de turismo interior de Intur, en Valladolid, para seguir haciéndose un hueco dentro de la oferta de turismo de interior. La cita, que se desarrolla hasta el próximo día 27 de noviembre, celebra ya su vigésima edición y se consolida como una de las ferias más importantes a nivel estatal. Marisa Romero, directora general de Turismo, recuerda que “el mercado del turismo de interior es muy competitivo porque prima la oferta de calidad”. Es importante que Aragón se vaya consolidando en este mercado y se distinga por su oferta cuidada, innovadora y por las experiencias únicas que se pueden vivir.

En estos primeros días se está trabajado de forma intensa con representantes del sector, agencias y estableciendo contactos profesionales. Esta feria cuenta con la sección Intur Negocios que es el punto de encuentro profesional que reúne a más de un centenar de empresas.

También interesa el público general que pueda acercarse al estand para recoger información pero es muy importante que, en paralelo, se desarrolle la promoción profesional para que se incluya en la oferta general.

La presencia de Aragón se materializa con la instalación de una de las adaptaciones del estand que se utilizó en Fitur este mes de enero y que logró el reconocimiento de la organización por su calidad estética y de contenido. Dentro de la marca Aragón realizarán las labores de promoción directa, y también en el apartado de negocios, los ayuntamientos de Zaragoza y Huesca, la DPT, las comarcas de Monegros, Cinco Villas y Bajo Cinca; Faratur y Turismo Verde; Asociación de balnearios y Asociación de Turismo de Deporte Activo.

En Intur se dan cita un total de 1.200 expositores, dato de 2015, y es visitada por más de 44.000 personas de las que casi 18.000 son profesionales del sector estatales e internacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00