La directora de IKEA Zaragoza, protagonista de un nuevo desayuno de mujeres empresarias

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer ha organizado para el próximo día 1 de diciembre, jueves, un nuevo desayuno-coloquio, con la participación de la Directora de IKEA Zaragoza, Laia Andreu, que ofrecerá una conferencia titulada: “Creer para convertir sueños en realidad”. La cita comenzará a las 9,15 horas en el restaurante Sancho Abarca de Huesca.

Laia Andreu, de 27 años, fue designada recientemente directora de Ikea en Zaragora. Se trata de la persona más joven con este cargo de todas las tiendas de Ikea en España, que según informó la compañía sueca en una nota con motivo de su nombramiento, es un "ejemplo de joven talento dentro de la compañía y reflejo de las oportunidades de promoción interna que IKEA Ibérica ofrece a sus empleados".

Laia Andreu es diplomada en Relaciones laborales y licenciada en Psicología y Relaciones Laborales por la Universidad de Blanquerna (Ramón Llull). Su trayectoria en IKEA comenzó a finales de 2010, cuando se unió al equipo de Recursos Humanos de IKEA Gran Vía en L’ Hospitalet de Llobregat (Barcelona) dentro de un programa de prácticas.

En 2012, fue seleccionada para un nuevo programa de desarrollo en el que IKEA ofrecía a jóvenes menores de 26 años, la oportunidad de formarse con el objetivo de ser jefes de tienda en un periodo de 3 años. Por ello, Laia se unió al equipo de Atención al Cliente de IKEA Alcorcón como jefa de sección, mientras finalizada sus estudios y realizaba labores de Recursos Humanos al año siguiente, ésta vez en las oficinas centrales que la compañía tiene en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

En octubre de 2013 se convirtió en la nueva Jefa de Departamento de Ventas de IKEA Murcia, puesto que ha desempeñado hasta su nombramiento como nueva directora de tienda de IKEA Zaragoza.

Comentarios