Deportes

El Club Hielo Jaca se juega recuperar el liderato en Logroño

Este fin de semana se disputa la undécima jornada de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo con tres partidos. El primero de ellos enfrentará este sábado al CH Jaca con el Milenio CP. Los jacetanos visitan la capital riojana con ganas de dar caza al CHH Txuri Urdin, en un partido fácil a priori, ya que los logroñeses no saben aún lo que es la victoria esta temporada e intentarán la machada de vencer a los aragoneses. La cita es este sábado a las 21 horas en el Polideportivo Municipal de Lobete.

El segundo encuentro será también este sábado a las 21:30 h, y enfrentará en el derbi catalán a dos históricos de la Liga, el FC Barcelona y el CG Puigcerdá. Los Blaugranas intentarán buscar la victoria para no descolgarse por la lucha por el tercer puesto, ya que el SAD Majadahonda se lo está poniendo muy difícil aventajándole ya en 7 puntos. El CG puigcerdá sin duda buscará adelantar al Barça, que  le aventaja solamente en un punto. Un encuentro igualado y emocionante que pondrá orden en la parte media de la tabla.

El último partido será a las 22:00 h en la Nevera de Majadahonda y enfrentará al equipo local contra el líder, CHH Txuri Urdin. Los madrileños intentarán buscar una victoria que les afianzaría en el tercer puesto, mientras los vascos buscarán mantener el liderato. Sin duda uno de los partidos más igualados de la jornada.

Vuelve la LNHH femenina

Otra de las notas destacadas de la jornada, es el regreso tras el parón preolímpico de la LNHH Femenina, con cinco encuentros repartidos entre sábado y domingo. El segundo de ellos será  el sábado a las 21:15 y enfrentará al CH Huarte contra el CH Jaca. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00