La cena de empresarios de Monegros reconoce la trayectoria de José María Bergua

 

Las X Jornadas Empresariales de Los Monegros reunían este viernes por la noche en Sariñena a 80 empresarios y empresarias, además de autoridades, con el objetivo de intercambiar experiencias, tener un encuentro distendido y divertido, pero también formativo. Esta vez era el empresario oscense José Víctor Alfaro, director de Podoactiva, quien ofrecía una interesante ponencia sobre la proyección de su negocio en los últimos 10 años y en los valores que había confiado para ello: tales como equipo, especialización y conocimiento, entre otros.

 

También había sorpresas con la entrega del Premio a la Trayectoria Empresarial al responsable de Talleres Bergua de Sariñena, quien desempeña un gran trabajo creativo con la fabricación de máquinas y piezas no solo para coches, sino incluso para quirófanos. Decía de él la presidenta de la Asociación Monegros Empresarial, María Jesús Laguna, que su capacidad y su calidad son dignas de admirar y por ello querían rendirle este homenaje, además como miembro incansable de la directiva. Durante la velada en el Restaurante Monegros de Sariñena también era distinguido asimismo Julio Luzán, de Tecmolde, por parte de la Empresarial Monegrina, en agradecimiento por su colaboración constante.

 

La consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, presidía el encuentro empresarial y apuntaba durante su discurso la cantidad de mujeres empresarias que hay en Los Monegros. Señalaba que desde el departamento, junto con el Instituto Aragonés de Fomento, se está trabajando para llevar diferentes acciones formativas en localidades del territorio dirigidas a empresarios y próximamente se pretende hacer en Sariñena y Monegros.

 

En definitiva, resultaba una agradable jornada, que se desarrollaba bajo el lema “Diez años de cambios” y con la mirada puesta en el futuro para los pequeños y grandes empresarios y empresarias de Monegros, que ven en este territorio un gran potencial.

  

Comentarios