Deportes

Duelo de altos vuelos en el Alcoraz entre la SD Huesca y el Girona

El Huesca recibe este domingo, a partir de las 16 horas, al Girona uno de los mejores equipos de 2ª División y que está en un gran momento de forma. Enfrente los azulgrana que quieren seguir reafirmando su fortaleza en casa donde llevan cuatro victorias consecutivas y están cimentando su gran temporada. Es un choque entre dos equipos que luchan ahora mismo por las plazas de ascenso a Primera División por lo que es uno de los encuentros de la jornada en la Liga 1/2/3.

La SD Huesca llega a este partido tras empatar en Vallecas en un partido donde dio una lección de pundonor y el Girona tras vencer al Lugo en su estadio de Montilivi. Con 10 de los últimos 12 puntos se presentan los catalanes, mientras que el Huesca puede seguir haciendo historia si consigue ganar, puesto que nunca ha sumado cinco victorias consecutivas en casa en esta categoría.

Hasta el último momento no se desvelará la principal duda que es saber si Samu Sáiz entra en el once inicial. Seguro que son bajas Carlos David, Jesús Valentín y Brezancic, además de Camacho que ya entrena con el grupo, pero todavía no está al cien por cien. El resto en condiciones para un partido donde la SD Huesca si gana confirmará que su situación no es casualidad, aunque es uno de los encuentros más complicados por la entidad del rival.

Los gerundenses llevan varias temporadas luchando por el ascenso y es uno de los mejores conjuntos de la categoría, como decía Anquela, “no hay un equipo en Segunda como el Girona” y recordaba que “tiene una plantilla tremenda con uno de los mejores entrenadores” y no hay que olvidar que en los últimos años ha peleado por el ascenso a Primera División, “y eso no es casualidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00