Sociedad

La periodista Alba Brualla premiada por la ACI

La Asociación de Consultoras e Inmobiliarias (ACI) celebraba recientemente la tercera edición de sus premios . El destinado a la categoría de “profesionalidad y transparencia” recaía en la periodista altoaragonesa Alba Brualla Borrell.

Alba Brualla Borruel nacida en Benabarre en una familia también de periodistas desempeña sus tareas profesionales en la redacción del periódico EL ECONOMISTA. Alba ha sido premiada en la categoría de Profesionalidad y Transparencia, mientras que el jurado ha otorgado la Mención dentro de esta categoría a Sandra López Letón de El País. Ambas periodistas han sido reconocidas por su profesionalidad y buen hacer a la hora de informar sobre el sector inmobiliario

El Presidente de ACI, Ricardo Martí-Fluxá, fue el encargado de presentar la ceremonia y hacer entrega de los Premios, en la que intervino también el Presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa, que abordó las tendencias socioeconómicas para los próximos años. El acto de entrega contó, además, con la asistencia de representantes de los siete socios de la Asociación, Aguirre Newman, BNP Paribas Real Estate, CBRE, Cushman & Wakefield, JLL, Knight Frank y Savills, así como con los principales directivos del sector inmobiliario.

Los Premios ACI continúan aumentando su presencia e influencia en el sector inmobiliario. Prueba de ello es el número de candidaturas recibidas en esta edición, un total de 39, que ha supuesto un incremento de más del doble con respecto a 2015.

Para Ricardo Martí-Fluxá: “La calidad y rigor de las propuestas que hemos recibido este año viene a confirmar la fortaleza que tiene el sector inmobiliario en nuestro país. Desde la Asociación, nos sentimos muy satisfechos de poder reconocer proyectos que no siempre reciben la atención que les corresponde, y que, sin duda, aportan valor a todos los que trabajamos en el sector”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00