Deportes

La SD Huesca se prepara para la semana canaria

El jueves visitará el Alcoraz la UD Las Palmas en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el domingo los azulgrana visitarán en el Heliodoro Rodríguez López al Tenerife en la jornada 17 de la liga. Dos partidos ante conjuntos canarios y con la idea de poder hacer un buen papel en la copa y volver a sumar en la competición liguera para no salir de los puestos de playoff donde se mantienen los de Anquela, a pesar de haber perdido este domingo con el Girona.

Todos los protagonistas reconocían que se había caído ante un buen rival y que no se hizo un mal partido y fueron los errores los que terminaron por decantar la balanza para los catalanes. Se perdió una buena ocasión de seguir haciendo historia puesto que el Huesca se hubiera colocado segundo. Está claro que no es el objetivo, pero la idea es mantenerse allí y pelear cada partido por seguir sumando puntos que le alejen de la zona baja y le permitan aspirar a otros retos en esta temporada.

Al haber dos partidos habrá que ver cómo los afronta Anquela y las ideas del técnico. Presumiblemente ante Las Palmas tendrán minutos los menos habituales y algunos que salen de lesiones y les vendrá bien para coger ritmo de competición.

Durante los entrenamientos que quedan se verá si Camacho puede ya reaparecer y Aguilera, que ya estuvo en el banquillo, vuelve al equipo. Carlos David va empezando a trotar y Jesús Valentín se muestra optimista para volver lo antes posible. Brezancic ya estará disponible tras cumplir sanción ante el Girona. Hay otros jugadores con problemas físicos y seguro que se distribuyen los minutos en la Copa del Rey para afrontar la liga en Tenerife en las mejores condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00