Actualidad

El Bada Huesca repite en casa ante un complicado Granollers

El BM Huesca repite en casa una semana después de la derrota ante Naturhouse en un encuentro donde dio una gran imagen, pero se quedó sin premio. Ahora tiene un segunda oportunidad ante el Granollers, otro de los conjuntos punteros de la ASOBAL, pero que en este caso ha cedido ya cuatro derrotas y un empate en las doce jornadas que se llevan disputadas. El partido comenzará a las 20,30 horas en el Palacio de los Deportes.

Un Granollers que se va a presentar en Huesca con mucha moral tras el pase a la siguiente ronda de la EHF Cup. En la liga, los vallesanos son cuartos clasificados y vienen de empatar en su feudo ante Anaitasuna y de perder en el anterior desplazamiento a Puente Genil.

Como señalaba José Nolasco en la previa, “tradicionalmente ha estado en los primeros puestos al final de la liga y siempre es un equipo muy complicado”. Además añadía que su equipo se intentará aprovechar de que está jugando dobles competiciones y que “quizás el cansancio a estas alturas les pueda hacer mella”.

Para poder sumar un buen resultado, el entrenador oscense tiene claro que hay que “hacer un partido muy fuerte, vamos a tener que hacer un partidazo para poder conseguir algo positivo”.

Dispone el cuadro catalán de una gran plantilla y amplia por disputar varias competiciones a lo largo de la temporada, jugadores como Álamo, Porras, Álvaro Ferrer, Figueras, Resina, Kasal, Da Silva y el ex jugador del Bada Huesca Álvaro Cabanas que está siendo uno de los puntales en ataque del cuadro que dirige Carlos Viver. Para Cabanas será un partido especial el volver al Palacio de los Deportes.

Por parte local ninguna novedad y todos en perfectas condiciones para afrontar un partido muy difícil y que va a exigir un gran trabajo los sesenta minutos de juego para poder conseguir la victoria. Ha sido declarado como el Día del Socio por lo que cada abonado puede invitar a un aficionado para intentar contar con el respaldo de la grada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00