Los menos habituales en el Huesca esperan su oportunidad en la Copa del Rey ante Las Palmas

Anquela SD Huesca entrenamiento

La SD Huesca sigue preparando el choque de este jueves a las 21 horas en el Alcoraz ante la UD Las Palmas. Un equipo de 1ª División que llega tras un buen partido ante el Athletic de Bilbao y una victoria que necesitaba en la liga y que se encontrará a un Huesca con ganas de quitarse el mal sabor que dejó la derrota con el Girona y con muchas ganas de seguir adelante en la competición, sabiendo las dificultades que tiene el rival a doble vuelta.

Carlos David y Jesús Valentín están descartados por lesión y Camacho va entrando en el trabajo del grupo. El partido vendrá bien para que vuelvan a tener minutos algunos jugadores y especialmente lo que menos juegan en la liga.

En este caso la primera novedad puede estar en la portería con la presencia de Queco Piña. El portero no ha debutado en la competición liguera y señalaba sobre la Copa que “para gente que no estamos teniendo continuidad es muy importante y demostrar que estamos aquí por algo y ponerle las cosas difíciles al mister”.

Sobre la eliminatoria indicaba que es “un partido bonito ante un Primera División como Las Palmas, un equipo de identidad” y espera que “que la gente disfrute “. Para Queco Piña, “la eliminatoria va a estar igualada, ellos tienen ventaja de jugar la vuelta en casa, pero tenemos que dar lo mejor de nosotros” y apunta que “pelearemos con nuestras armas”.

Atrás queda la derrota en liga y las ilusiones de los oscenses para batir a Las Palmas en el Alcoraz un rival que de la mano de Quique Setién hace un buen fútbol y que tiene en sus filas a un viejo conocido como Tyronne que volverá a la que fue su casa en las últimas temporadas.

La intención de los canarios es viajar con toda la plantilla ya que no regresarán a las islas tras su partido en Huesca y se desplazarán a Vitoria donde jugarán el domingo con el Alavés en liga.

Comentarios