Actualidad

Gala de presentación de la temporada de nieve en el Valle del Aragón

Este viernes, 2 de diciembre, tendrá lugar la gala “Jaca-Pirineos Invierno 2016-2017”, que servirá como presentación de las novedades para la próxima temporada turística y en la que las estaciones de Astún y Candanchú presentarán su nueva oferta en conjunto. El escenario elegido es el hall de la Pista de Hielo, donde Jaca presentará el nuevo spot promocional que, grabado y rodado recientemente, comenzará a promocionar la ciudad y todo el territorio jacetano en varias televisiones a mediados de diciembre. La gala comenzará a las ocho y media de la tarde y la entrada es libre.

Además del estreno del nuevo anuncio audiovisual que promocionará Jaca y de la unión de estaciones de la Jacetania se presentará el plan de turismo del gobierno de Aragón que busca aumentar el protagonismo y la participación del territorio y de las estaciones del valle del Aragón en las potencialidades turísticas de la región durante el próximo invierno. Asistirán el consejero José Luis Soro, directivos y técnicos de la administración regional, representantes de la Diputación Provincial de Huesca, así como de otras instituciones y entidades sociales y empresariales.

Los nuevos programas y planes de après-ski incluirán actividades turísticas, deportivas, de ocio, culturales, ampliándose la oferta que ya se organizó la última temporada e intensificarán la muestra de los valores patrimoniales, naturales, gastronómicos, artísticos y monumentales, acercándolos a la oferta turística de Jaca y su territorio.

Con los nuevos programas de après-ski el valor patrimonial, como territorio de montaña e historia, se suma a las cualidades turísticas que atesora Jaca como destino pionero en actividades de montaña y de esquí, en eventos deportivos, en vanguardia comercial, en restauración y en tradición culinaria y gastronómica. Los atractivos turísticos de la zona se complementarán con otros alicientes sociales y culturales.

Durante la gala de presentación de Jaca-Pirineos, tendrá lugar un sorteo de artículos variados como forfaits de esquí, cenas en restaurantes, prendas de vestir, lotes de repostería, artículos de calzado o lotería. Asimismo, se ofrecerá una degustación de productos autóctonos en varios stands organizados por Adecuara dentro de su promoción de productos denominados “de kilómetro cero”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00