La SD Huesca a por todas en la Copa del Rey ante la UD Las Palmas

Anquela, entrenador SD Huesca

Vuelve al Alcoraz una competición que gusta y mucho en la SD Huesca. Este jueves, a partir de las 21.00 horas, los azulgrana reciben a la UD Las Palmas con el objetivo de sumar un buen resultado y plantar cara a un rival de Primera División. Los de Anquela llegan en buen momento y motivados para disfrutar, como señala en la previa el entrenador de los oscenses.

Audio sin título

Carlos David y Jesús Valentín son bajas y se esperan cambios en el once. Anquela reconocía que los menos habituales tendrán minutos y que este partidos es “ cuando tienen la prueba de fuego, y yo también, y cuando tenemos que demostrar que estamos preparados".

Las Palmas llega a Huesca con 27 jugadores ya que afronta un doble desplazamiento de Copa del Rey y Liga puesto que el domingo jugará en Vitoria ante el Alavés y Quique Setién ha decidido desplazar a toda la plantilla, aunque también anuncia cambios respecto a los que juegan habitualmente la competición liguera.

Sobre los canarios, Anquela indicaba que “es un equipo que juega muy bien, con mucho equilibrio y que presiona bien. Deja pocas opciones, sobre todo atrás, así que como no estemos bien veremos poco la pelota” y añade que “vamos a intentar apretar, estar juntos y, cuando tengamos el balón, jugar bien al fútbol”.

Confía en los suyos y en que “ tengan suerte y les salgan las cosas bien, eso sería para mí un orgullo, que demuestren que están preparados para dar un paso adelante”. Entre las novedades la vuelta de Camacho tras su lesión. El técnico le ponía como ejemplo de entrega y profesionalidad, alabando el trabajo del capitán.

El míster cree que “todo el mundo tiene que participar y sentirse útil, todos están preparados para jugar y tienen que demostrarlo”. Además, en un partido “bonito”, ante un rival de altura y en un campeonato en el que los azulgranas ya han dado alguna “sorpresa”.

La UD Las Palmas desplaza a toda su plantilla para el doble enfrentamiento de Copa del Rey este jueves en Huesca y para el compromiso liguero del domingo frente al Alaves. Los jugadores desplazados son Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, Vicente Gómez, David García, Montoro, Prince, Nabil, Livaja, Araujo, Momo, Michel Macedo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami, Pedro Bigas, Javi Castellano, Mateo, Tyronne, Jonathan Viera, Helder, Dani Castellano, Tana, Asdrubal, Guanche (dorsal 32) y José Artiles.

Se espera un buen ambiente en el Alcoraz y es que el calor de la grada será importante para poder conseguir un buen resultado y plantear batalla en esta eliminatoria, difícil, pero que se afronta con la máxima ilusión.

Comentarios