Los jugadores del Real Zaragoza pisarán una temporada más con Podoactiva

Los jugadores del Real Zaragoza, una temporada más, pisarán con las plantillas de Podoactiva. El Club y la empresa aragonesa, líder en podología y biomecánica, han sellado la renovación de su convenio de colaboración, por el que Podoactiva seguirá realizando para los jugadores zaragocistas estudios biomecánicos de la pisada, tratamientos con plantillas personalizadas, además de servicios podológicos continuados a lo largo de la temporada 2016/2017.

El acto de renovación del convenio tuvo lugar en la sede del Club, con la presencia del presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y del director técnico de Podoactiva, Javier Alfaro quién declaró que “en Podoactiva seguimos trabajando y seguimos creciendo, pero para nosotros es una gran satisfacción que los equipos de referencia de la tierra sigan confiando en nosotros pues han sido un puntal muy importante para nuestro desarrollo”. Podoactiva, que este año celebra su décimo aniversario, es proveedora de otros equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, de la Selección Española de Fútbol, así como de muchos otros equipos internacionales como el New Castle o el CSKA de Moscú.

Fruto de este convenio de colaboración entre el Real Zaragoza y Podoactiva, además de los tratamientos podológicos y las plantillas personalizadas, los jugadores también podrán utilizar las espinilleras Elite Protection adaptadas anatómicamente a la tibia de cada futbolista gracias al escaneo de la pierna en 3D; un producto deportivo de protección de última generación desarrollado por Younext, filial de biotecnología de Podoactiva.

Además, en los dos últimos años Podoactiva ha puesto en marcha una red de clínicas monográficas de podología y en 2016, coincidiendo con su décimo aniversario, ha dado un impulso al plan de internacionalización llevando su tecnología patentada y sus plantillas personalizadas a México, Portugal, Polonia e Italia.

Comentarios