Deportes

Empate con sabor agridulce para el Bada Huesca ante Granollers

El Bada Huesca conseguía un punto importante ante uno de los conjuntos punteros de la ASOBAL, pero el empate, 28-28, sabe a poco por los méritos y el gran trabajo de los de Nolasco que dominaron durante muchos minutos el electrónico y que al final se tuvieron que conformar con ese resultado. De nuevo la actuación arbitral fue muy protestada por los aficionados y es que en los momentos decisivos, como sucedió ante Naturhouse La Rioja, los colegiados no estuvieron finos en sus decisiones.

En la primera mitad hubo igualdad hasta que los locales se colocaron con un 10-8 que les permitía tener su primera ventaja en el marcador. Al descanso esa diferencia era de tres goles con 14-11 para el BM Huesca.

La segunda parte fue intensa y aquí se vio a un conjunto, el oscense, que está demostrando que pueda competir con cualquiera. Poco a poco se fue adueñando de la situación y la diferencia llegó a ser de cinco goles con 20-15. Granollers despertó y se colocó uno arriba con 25-26 cuando quedaban todavía cinco intensos minutos.

Hasta el final alternativas en el marcador y un 28-26 que parecía podía decantar la balanza y dejar la victoria para el Bada Huesca, pero alguna decisión arbitral y los errores permitieron que el marcador se nivelara con el 28-28.

Sin duda que analizándolo es un buen resultado ante un rival potente, pero tal cual se dieron las circunstancias sabe a poco ya que una vez más se escapaba el triunfo ante el Granollers, en una situación similar a la de la pasada campaña.

Ahora otra vez descanso el fin de semana y el miércoles que viene visita a la pista de Gualadajara. Visto el momento actual y el nivel de juego de los de José Nolasco, se puede intentar conseguir otro buen resultado para seguir estando en las posiciones de privilegio de la clasificación en el final de la primera vuelta que se cerrará en casa el día 10 de diciembre ante el FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00