Deportes

El Magia Huesca con la moral reforzada para recibir a Logroño

El conjunto peñista se trajo una importante victoria de la pista de Castellón. Además del resultado se mejoraron las sensaciones y tuvieron un debut esperanzador Gantt y Bulic. Ahora toca ya pensar en Logroño, importante partido este viernes en el Palacio de los Deportes en el que sería muy importante enlazar una nueva victoria de cara a la clasificación.

El equipo sin descanso está entrenando a tope puesto que además del partido hay que intentar acoplar lo antes posible a las nuevas incorporaciones. Es un momento importante de la temporada para no mirar abajo en la tabla y sí hacia arriba y por ello no se puede dejar pasar más oportunidades en casa y menos ante el colista de la LEB-Oro que lleva solamente dos victorias.

El club ha informado que se guardará un minuto de silencio, en recuerdo y homenaje a Paul Ezego, recientemente fallecido antes del partido. De esta manera, el Club Baloncesto Peñas quiere sumarse a los numerosos actos de respeto y muestras de cariño que se han venido produciendo durante estos últimos días, tras la triste muerte del que fuera jugador de las categorías base peñistas.

Asimismo, el Club quiere informar que media hora antes del comienzo del partido entre el Magia y el CB Clavijo,en el espacio existente entre la puerta de entrada al Palacio de los Deportes y el graderío, se va a instalar una mesa con una urna-hucha para que todo aquél que quiera, pueda realizar su donativo en favor de la familia de Paul, con objeto de que éstos puedan costear el viaje y los trámites necesarios para que Paul pueda descansar en Nigeria.

Finalizado el partido, el dinero recaudado será ingresado en una cuenta corriente abierta al efecto en La Caixa, a beneficio de la familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00