Diciembre marcado en la Jacetania por el comienzo de la temporada invernal

Cerler Nieve nevada esquí esquiadores

El mes de diciembre un año más va a estar marcado en la Jacetania por el comienzo de la temporada invernal, con la apertura de las estaciones de Astún y Candanchú, que este año como principal novedad se encuentra la unión comercial con la marca 100 K, en relación a la suma de la superficie esquiable de las dos estaciones.

Este viernes día 2 de diciembre se realizará en el Hall de la pista de hielo de Jaca ,la presentación de la campaña invernal y la marca 100 K, así como la presentación del nuevo spot de la marca Jaca Pirineos.

El fin de semana del puente, al margen de los numerosos visitantes que elegirán la zona para pasar sus días de descanso, se han programado distintas actividades, como las Jornadas de Montaña de Jaca, que se realizarán del 4 al 6, con la presencia de los montañeros Carlos Suarez, Luis Alberto Hernando y Alex Txikon.

En estas mismas fecha la Plaza Biscós de Jaca será el escenario de una nueva edición del mercado solidario con la presencia de las distintas asociaciones de carácter social de la zona. . En Canfranc se celebrará la tradicional Feria de Antigüedades.

Estos días la asociación de empresarios del Valle del Aragón, celebra su XX aniversario con homenajes y reconocimientos a las personas que han hecho posible este trabajo.

En cuanto a conciertos el día 8 de diciembre en Jaca se realizará el tradicional concierto de Gospel con música de espirituales negros. El día 18 de diciembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos, la Gala de Radio Jaca, con la actuación de la Ronda de Boltaña.

En el apartado de eventos, el día 23 en la pista de hielo de Jaca , se realizará la Gala de patinaje artístico con la presencia de Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje.

A estos hay que añadir las clásicas actividades de la Navidad, con conciertos, representaciones y cuentos.

Comentarios