Deportes

El Magia Huesca recibe al colista con la mira puesta en enlazar dos victorias

Semana intensa para el Magia Huesca que tras ganar al Castellón recibe este viernes, a las 21.00 en el Palacio Municipal de los Deportes, a Rioja, el colista de la liga LEB-Oro con el objetivo de conseguir dos victorias de manera consecutiva que le permitan escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Gantt y Bulic debutarán en casa con más entrenamientos sobre su espalda y ajustándose poco a poco a lo que busca Sergio Jiménez. El resto de la plantilla, excepto Motos que es duda, estará disponible y dispuesta a sumar en un encuentro que se antoja fundamental para los intereses peñistas.

El técnico Sergio Jiménez destacaba que la primera valoración sobre las incorporaciones es que “yo creo que las tres incorporaciones han sido buenas y acertadas y cada uno en su rol nos va a dar lo que hemos echado en falta desde el inicio”.

Respecto al partido de Castellón y la victoria apuntaba que “era importante para nosotros puesto que es un rival directo y alejarles con una victoria en la clasificación” y ahora el objetivo es repetir con Rioja “para ver si acabamos la semana con un buen sabor de boca y una victoria”.

Está claro que hay que seguir y es que “en casa tenemos que intentar ganar todos los partidos posibles”, decía también Sergio Jiménez, que no quiere que nadie se confíe este viernes.

Solo dos victorias ante Marín y F.C. Barcelona llevan los riojanos, a los que les está costando arrancar esta temporada. Herun, Ruiz de Galarreta y Bravo son sus jugadores más peligrosos, aunque el C.B. Peñas se centra en hacer su juego, minimizar las pérdidas y aumentar sus porcentajes de tiro exterior para poder conseguir una importante victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00