Actualidad

La ADHB comienza la temporada con el Programa Mainada

Este sábado, la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque, da el pistoletazo de salida a la temporada 2016/2017 con el inicio del Programa Mainada que, esta campaña, va a presentar alguna novedad. Lo siguiente será la asamblea anual del club que se celebrará el día 10.

José ángel Rupérez, presidente de la ADHB, explicaba que el Programa Mainada es uno de los proyectos con una trayectoria ya sólida. La mayor parte del medio centenar de chavales que suelen participar es del valle

El programa es, prácticamente, similar al del año pasado, y la única novedad es que se ha tratado de compatibilizar los horarios de todos los grupos que participan, de modo que, el grupo de los Llironet, comenzará la actividad en el mismo horario que el resto de grupos, a las 10 y durará igualmente 2 horas. Los técnicos del club han dispuesto, han dispuesto para este grupo, dedicar la primera hora a “recepción, juego, diversión y recogida de material” y, en la segunda hora, realizar las actividades habituales específicas de esquí y juego en nieve.

La temporada recoge otras citas tradicionales de la ADHB como las ‘8 horas fondean’, que se celebrará el 11 de febrero. La fecha, con respecto a anteriores ediciones, se retrasa pero, recordaba Rupérez, el objetivo es que la actividad coincida con luna llena y las de diciembre y enero no caen en período vacacional, ni siquiera en fin de semana.

La Marcha Plan D’Estan tendrá lugar el 26 de febrero y volverá a ser Copa de España. El Trofeo Mainada, se celebrará el 19 de marzo, retrasándose también algunas semanas respecto a la fecha habitual para evitar que coincida con el Trofeo Pitarroy del Esquí Club Cerler Aneto y, por último, Les trancs de les maladetes que se disputará el 22 de abril.

Además, habrá que estar pendientes del equipo de competición, con 19 chavales que participarán en las citas de la federación aragonesa y las organizadas e n Cataluña y Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00