Actualidad

Juan Acedo, nuevo presidente del PAR de Monzón

Juan Acedo es el nuevo presidente del Comité municipal de Monzón del Partido Aragonés, por elección unánime de sus integrantes. Acedo sustituye al anterior presidente, Vicente Laplaza, que ha cumplido su previsión cuando asumió el cargo hace un año, “de dar el relevo a una persona joven, que tuviera ilusión y el apoyo de toda la asamblea para continuar potenciando el PAR como alternativa de futuro para Monzón, Selgua y Conchel, nuestro municipio”.

Juan Acedo Escuder tiene 31 años y además de militante del Partido Aragonés, forma parte del Rolde-Jóvenes Aragoneses. Es natural de Monzón y ha colaborado en colectivos sociales y culturales. Junto con Javier Gómez (32 años), secretario del Comité y miembro del Rolde, son los máximos responsables de ámbito interno del PAR en la capital del Cinca Medio.

Tras su elección, el nuevo presidente del comité montisonense del PAR ha querido expresar su “gratitud por el apoyo de los afiliados y cargos” que le han otorgado “esta responsabilidad tan importante para una fuerza política que es imprescindible aquí y en todo Aragón”. En ese sentido, Juan Acedo ha manifestado su “plena determinación de seguir impulsando el aragonesismo en Monzón al servicio de toda la sociedad. Es decir, poniendo los proyectos e intereses de este municipio y de Aragón por delante, frente a cualquier otra obediencia, y abiertos a la participación, pensando siempre en las esperanzas y demandas de todos los vecinos, sin sectarismos ni exclusiones”. Con ese objetivo, el presidente de la Asamblea municipal del PAR ha garantizado una labor “en colaboración con nuestros representantes en las instituciones, en el ayuntamiento y en las Cortes, como defensores de las propuestas y del mejor proyecto para Monzón y para toda la comunidad”

Por su parte, Jesús Guerrero, diputado en Cortes y concejal del PAR en Monzón, ha remarcado “la apuesta firme y clara del Partido Aragonés por la gente joven que decide implicarse en las tareas públicas desde la política, con la decisión de transformar la realidad en beneficio de todos. Es un gran valor esta incorporación a la que damos la bienvenida porque añade empuje para que Monzón sea más en Aragón y que Aragón sea más grande en España. Así se lo ha encomendado nuestro presidente Arturo Aliaga, con quien nos encontramos en la reciente jornada del PAR en Teruel”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00