El Magia Huesca deja pasar otra oportunidad en casa y cae ante Logroño

Peñas Magia Huesca Logroño partido baloncesto

Había mucha ilusión en este partido para encadenar dos victorias tras el triunfo en Castellón, pero la línea de irregularidad que está acompañando a los peñistas les llevó hacer un mal partido y perder en casa ante el colista Calzados Robusta por 75-84. El dominio fue claro de los riojanos que supieron aguantar el último arreón del Magia Huesca para terminar llevándose el triunfo con comodidad.

El primer cuarto finalizó con 16-11, después de un buen inicio local con el 5-0 a favor de los de Sergio Jiménez, pero no era el día y en el segundo no tardó Clavijo en darle la vuelta para ponerse con un 23-30 que hacía presagiar lo peor, ante la falta de reacción del Magia. Al descanso el resultado se quedó en 28-37.

En el tercero la diferencia se fue ampliando hasta una máxima de 18 con el 40-58 a falta de un minuto para finalizar este cuarto que acabó con un preocupante 45-61 favorable para Calzados Robusta.

Salió el conjunto verdiblanco poniendo intensidad y más acierto y recortó hasta el 58-67, se bajaba la diferencia de diez puntos y había un pequeño atisbo de esperanza. Pero no tardó el rival en despejar dudas y se volvía a poner con trece de diferencia que ya eran un mundo para los de Sergio Jiménez a los que las prisas les jugaron una mala pasada. No se puede hacer en 5’ minutos lo que no se ha hecho en 35’ y al final la derrota se quedó en 75-84 y eso que se maquilló con algunos triples en la recta final del choque.

Desilusión en la grada y es que se esperaba más ante Logroño. Tras la victoria en Castellón era un partido clave para meter diferencia con los puestos de abajo y ahora hay que volver a empezar. Debutaron Gantt con 13 puntos y Bulic que no se estrenó, ante su afición. Fontet con 19 puntos y 8 rebotes fue el máximo anotador de un Peñas que ahora tiene que descansar y preparar en las mejores condiciones el próximo encuentro con visita a la pista de Guipúzcoa Basket el viernes que viene a las 21 horas. Partido difícil contando que es uno de los líderes de la Liga LEB-Oro.

Comentarios