Sociedad

El Club Hielo Jaca se suma a la campaña solidaria con “Una entrada por un juguete”

Vuelve un año más la recogida solidaria de juguetes organizada por la Comarca de la Jacetania, el Grupo Scout y el Ayuntamiento, pero este año como novedad se suma el Club Hielo Jaca ofreciendo entradas gratuitas para los que aporten un juguete. La campaña ya está en marcha. Desde el pasado 28 de noviembre se pueden llevar los juguetes a la calle del Carmen nº 19. Además, desde este viernes y de lunes a viernes se podrán aportar más juguetes en las oficinas del Club Hielo Jaca, que corresponderán con una entrada gratuita para el último partido del año, el 17 de diciembre contra el Puigcerdá. Es la forma que ha encontrado el Club de agradecer a la sociedad jacetana su apoyo en los 45 años del club y de comenzar una campaña de acciones que continuarán el próximo año.

Se trata de dos campañas paralelas que confluyen con el trabajo que realizan los servicios sociales de base de la Comarca y el grupo Scout de Jaca. Sus componentes trabajarán durante días para clasificar y preparar los juguetes que, posteriormente entregarán a las familias más necesitadas de la Comarca. El año pasado unas 40 recibieron estos regalos.

Solicitan juguetes en buen estado y hacen especial hincapié en artículos para jóvenes de hasta 12 años. Si sobran los aportan a otras ong’s. También se aceptan donaciones económicas, necesarias para la compra de pilas o artículos que falten.

La recogida en el local comarcal de la calle del Carmen se realiza de lunes a viernes de 9 a 13’30 horas y los sábados de 18 a 19 horas. En el edificio contiguo al antiguo INAEM.

Los juguetes también pueden llevarse a las oficinas del Club Hielo Jaca los días 9, 12, 13, 14, 15 y 16 de diciembre de 16’30 a 19’30 horas. También el día del partido, en la taquilla, se podrán hacer la entrega y recibir la entrada a cambio. Radio Jaca también colabora dando difusión a esta campaña solidaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00