'La Esparteña' dará las campanadas de la Nochevieja Anticipada de San Esteban de Litera

La décima edición de la Nochevieja Anticipada de San Esteban de Litera tendrá como protagonista a la Peña La Esparteña que es la entidad que dará las campanadas el próximo sábado. Cada año una asociación o colectivo del municipio que forma parte de la Comisión de Fiestas es quien prepara la llegada del nuevo año en la localidad.

De nuevo, San Esteban de Litera recibirá la llegada del nuevo año mucho antes que la mayor parte de municipios. En esta ocasión será este sábado día 10 y la fiesta comenzará a partir de las 19.30 horas con el café concierto a cargo de la orquesta Tarantella y continuará a partir de las 23.30 horas. Todo se llevará a cabo en el polideportivo de las escuelas.

A medianoche, llegarán las campanadas, el cotillón, las uvas y el cava. “Nuestra nochevieja adelantada será exactamente igual que aquella que se podrá celebrar el día 31. No faltará de nada y estamos convencidos de que como en ediciciones anteriores el público responderá a la llamada de la Comisión de Fiestas”, explicó el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Pascual Zurita.

El edil animó a acudir puntuales al pabellón de las escuelas. “Los primeros 250 participantes contarán con uvas, cava y cotillón gratis. Además, la Peña La Esparteña prepara un regalo especial para este día que será una sorpresa, sin olvidar que estoy convencido de que nos harán pasar un muy buen rato con sus campanadas”, manifestó Zurita.

Asimismo, la orquesta se prolongará hasta alrededor de las 3.00 de la madrugada, momento en el que empezará el Skyline Fest y se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Paralelamente durante toda la noche habrá un photocall para que todos aquellos que quieran puedan inmortalizar la décima edición de la nochevieja anticipada de San Esteban de Litera.

Comentarios