Actualidad

Goleada bajo la niebla del Huesca al UCAM Murcia (5-2)

La SD Huesca lograba una espectacular victoria 5-2 contra el UCAM Murcia. Los oscenses, en un partido marcado por la niebla, jugaron con su valentía y empuje habitual, fruto de ello logran por primera vez en la categoría marcar cinco tantos y ofrecieron un gran espectáculo a su afición en la despedida de este 2016 en casa. Melero, en dos ocasiones, Samu, Borja y Vadillo firmaron los cinco tantos de un Huesca que sigue demostrando que está preparado para grandes retos en esta temporada.

Había mucho respeto a este partido ante un rival muy necesitado y que salió con un planteamiento defensivo intentando frenar a un Huesca que abría pronto el marcador en el minuto 9’ con un tanto de Samu. No tardó en empatar Jona, en el minuto 12’, demostrando que el UCAM no iba a dar facilidades. Antes del descanso llegó el 2-1 de Borja. Hubo ocasiones para haber marcado más tantos, pero Biel Ribas lo evito con dos grandes intervenciones.

Melero de cabeza en un córner hacía el 3-1 en el 52’ y cuando parecía que ya estaba todo resultado, recortaba Collantes en el 53’, pero Vadillo en el 60’, culminando una contra daba la tranquilidad, tras unos minutos de duda de los de Anquela. Melero, de nuevo testarazo en un saque de esquina en el 70’, redondeaba el marcador.

Fiesta en un Alcoraz que vibró con su equipo y es que el fútbol que están ofreciendo los azulgrana este año es de lo mejor que se ha visto. Además la intensidad y esfuerzo de todos los jugadores es encomiable y una de las claves.

Anquela apostó por los mismos con el único cambio de Jesús Valentín por el sancionado Jair. En la segunda parte Camacho, Alexander González y Bambock entraron para refrescar al equipo que mantuvo el mismo nivel y firmó una de las sus mejores actuaciones en 2ª División.

Con 26 puntos en la jornada 18, el Huesca sigue ilusionando a su afición que se fue encantada y aplaudiendo a los suyos. El próximo sábado partido en Lugo a las 18 horas para despedir la liga y el martes día 20 en Las Palmas la vuelta de la Copa del Rey. Mientras tanto a disfrutar de la fiesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00