Sociedad

Mikel Legasa y Elena Collado ganadores de la II Edición de 'Tú Sí Que lo Vales 'de Monzón

El Auditorio San Francisco se llenaba este sábado para asistir a la II Gala "Tú Sí Que lo Vales" Monzón, enmarcado en Navideas con la organización a cargo de la ACM de Comercio y KB Comunicación y la colaboración de Ayuntamiento y la Comarca del Cinca Medio. los ganadores fueron Mikel Legasa y Elena Collado.

La gala contó con 14 actuaciones de artistas llegados de las comarcas del Cinca Medio, Somontano y La Litera, con varios instrumentistas, cantantes, compositores e incluso dibujantes encima del escenario.

El triunfo final (con un premio de 300 €) fue para los jóvenes Mikel Legasa y Elena Collado, de Barbastro, que interpretaron al piano él y voz ella, la canción “Feeling Good” de Nina Simone; el segundo puesto (premio de 150 euros) fue para la jovencísima saxofonista de 7 años María Corvinos, que interpretó “La bella y la bestia”; finalmente el jurado concedió también un tercer premio (50 euros) para la cantautora Inés Palacín, que sorprendió con una pieza propia titulada “Comencé a despertar”.

El jurado estuvo compuesto por Rosa María Lanau, Estela Hidalgo,  Marisa Gil, el cocinero Jairo Sánchez, Carlos Rodríguez por KB Comunicación, el periodista Antonio Martínez y el cantautor montisonense Josel Casas, quien también interpretó algunas canciones. La presentación corrió a cargo de Beatriz Arregui, presidenta de la ACM.

El objetivo de Navideas, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Desarrollo, es el de animar a los montisonenses a salir a la calle para animar las compras en el sector comercial y el consumo en la hostelería.

Navideas se prolonga hasta el día 24 de diciembre con las siguientes propuestas: 17 de diciembre en la Plaza Mayor de Monzón “La caravana de Belentuela”, y 18 de diciembre en la Plaza Mayor “Los operarios” de la compañía Totem, al finalizar chocolatada gratuita con AFEDAM y Churrería Pueo.

Además, se desarrollan los siguientes talleres: 19 de diciembre Mónica Río sobre maquillaje de Navidad para adultos en el Bar 4 Esquinas; 20 de diciembre Cosas de Quela sobre decoración navideña con fieltro para niños en el Kafe-bar One; 21 de diciembre; Cocina navideña con Jairo Sánchez en la cocina del C.P. Aragón; 22 de diciembre villancicos por las calles de Monzón con degustación de turrón, y 24 de diciembre Taller de Navidad de Viaje al Centro de la Ciencia en el Hotel Vianetto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00