La SD Huesca sigue con paso firme

Tras la exhibición ante le UCAM Murcia con el 5-2, el Huesca suma 26 puntos en 18 jornadas y se ha instalado entre los equipos que luchan por el playoff de ascenso, que está a un punto. Pero lo más importante es que la jornada se ha cerrado a siete de la zona de descenso. Era un partido el de los murcianos al que se le tenía mucho respeto y el equipo no solamente dio la talla, sino que además obsequió a los aficionados con cinco goles, que por primera vez la SD Huesca marca en la 2ª División.

Muchas cosas positivas y también negativas, pero que quedan en un segundo plano y para el análisis interno de técnicos y jugadores, y es que ahora mismo los oscenses son uno de los conjuntos que mejor fútbol practican y además con vocación ofensiva como lo demuestran los 27 goles a favor, siendo uno de los más goleadores de la categoría junto con el Lugo que lleva 28 y el Girona 27 también.

Queda un partido para despedir este año en liga en Lugo donde si se consigue la victoria se terminaría 2016 en playoff, antes de afrontar las dos últimas jornadas, con Numancia en Soria y Levante en el Alcoraz, para concluir la primera vuelta.

Además está la Copa del Rey el día 20 en Las Palmas donde tampoco se renuncia a nada tras el 2-2 de la ida, reconociendo las dificultades que tiene la eliminatoria ante los canarios.

Por cierto que la semana es complicada puesto que el Huesca viajará a Lugo el viernes y de allí se irá directamente a las islas para regresar el miércoles día 21 y empezar las vacaciones.

Antes hay descanso este martes y a partir del miércoles a pensar en el compromiso en Lugo del sábado a las 18 horas donde le espera uno de los buenos equipos de la 2ª División y que también está en un buen momento.

Comentarios