El Bada Huesca y Podoactiva renuevan su colaboración

Balonmano partido Granollers Bada Huesca

Tras cerrarse la primera vuelta de la liga ASOBAL con el partido ante el FC Barcelona, el club oscense prepara ya la eliminatoria de la Copa del Rey con el Ciudad Encantada que arrancará este miércoles en Huesca en el Palacio de los Deportes con el choque de ida. La buena imagen que se ofreció ante el Barça permite dejar atrás el mal partido en Guadalajara y afrontar ahora la Copa con la máxima ilusión.

Los de Nolasco tienen expectativas en esta edición que ha cambiado su formato por lo que la fase final la disputarán ocho equipos. Sin duda un aliciente para competir al máximo nivel y para ello hay que superar esta ronda con el Ciudad Encantada. Los conquenses han finalizado en una gran quinta plaza en la liga en la primera vuelta con 16 puntos, tres más que el Bada Huesca que es séptimo.

En la presentación del patrocinador personal de Carró, la empresa oscense Podoactiva, destacaba la ilusión que hay con la Copa del Rey y hacía un balance positivo de lo que ha sido la primera vuelta y espera que en la segunda se mantenga el nivel y luchar por una buena clasificación.

En la presentación del patrocinio de Gonzalo Carró se procedía a la firma de colaboración para esta temporada 2016/2017, entre Podoactiva y el Club Balonmano Huesca. Posteriormente tenía una lugar charla para padres y madres impartida por Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva, podólogo de la Selección Española de Fútbol y experto en podología infantil que explicaba la importancia del cuidado del pie, el estudio y seguimiento de la evolución de la pisada de los niños, y el tratamiento, como la mejor forma de ayudar a prevenir y solucionar la mayor parte de los problemas en los pies, así como evitar futuras patologías.

Ha sido una buena primera parte de campeonato, con más luces que sombras y tal vez la principal laguna ha estado lejos del Palacio de los Deportes donde ha perdido con mucha más claridad y contundencia, mientras que en casa ha ofrecido una buena imagen y estuvo cerca de puntuar con Naturhouse La Rioja, empató con el Granollers y plantó batalla al FC Barcelona. Bidasoa se llevó los puntos en un mal día.

La ida de la Copa del Rey es este miércoles día 14 en el pabellón oscense a las 20.30 horas. La vuelta será el día 14 en El Sargal, también a la misma hora.

Comentarios