Deportes

Samu: “El equipo no tiene techo”

La plantilla de la SD Huesca sigue saboreando el buen momento y el gran partido que brindó a su afición en la despedida del año del Alcoraz, pero sabedora que no se ha conseguido nada todavía y que queda mucha temporada por delante. Lo más inmediato son los partidos ante el Lugo en liga el sábado que viene y el martes día 20 en Las Palmas la vuelta de la Copa del Rey con el 2-2 de la ida.

Uno de los lideres en el césped del Huesca está siendo Samu que indicaba que “nos quedan dos partidos importantes en Lugo y Las Palmas que es un partido muy chulo” y que añadía que “vamos a ir a Lugo a ganar el partido, como siempre vamos a todos los campos, y yo creo que ya nos toca que llevamos muchos partidos fuera que estamos haciendo las cosas bien y que no conseguimos ganar”.

El buen encuentro ante el UCAM Murcia es un serio aviso que la SD Huesca no va de farol en esta temporada y los números están allí. “El equipo está capacitado para hacer el partido del UCAM más veces, a la vista está que estamos jugando bastante bien”.

Y tiene claro que “el equipo no tiene techo, va a seguir jugando alegre y ofensivo porque generamos muchas ocasiones yllevamos el tiempo del partido”. Para Samu el secreto está en que todo el mundo está aportando y que “ el equipo está muy bien todos, tanto los que jugamos como los que están en el banquillo, estamos todos muy enchufados y que esto no se quede en un partido y siga así”.

La SD Huesca está en octavo puesto, a un punto del playoff y es uno de los máximos goleadores de la 2ª División, un momento para disfrutar e intentar en el cierre de la primera vuelta, a la que le quedan tres partidos, incluso mejorar esos registros. Si el Huesca gana en Lugo terminaría el año en puesto de promoción de ascenso. Samu también indicaba que hay que ser ambiciosos y que hay que, aunque el primer objetivo es la permanencia, no hay que renunciar a nada.

Desde este martes vuelta a los entrenamientos con una semana complicada ya que la plantilla viajará a Lugo y desde allí se irá directamente a Las Palmas por lo que estará fuera cinco días y luego tendrá ya vacaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00