Deportes

El Huesca quiere cerrar el año mejorando los números lejos del Alcoraz

El equipo ha retomado los entrenamientos para afrontar el último partido del año en liga en Lugo, donde le espera un rival que está en una buena situación y con la oportunidad de acabar este 2016 en zona de playoff, lo que sin duda sería un buen broche a la excelente trayectoria de los azulgrana. Sin confianzas, pero con la máxima ilusión, el vestuario tiene muchas ganas ante este partido.

En la primera sesión no han participado los delanteros Urko Vera, Borja Lázaro y Cmiljanic, por diferentes motivos, aunque estarán para el fin de semana, así como Iñigo López que sigue con molestias que ya le obligaron a retirarse el pasado sábado. Ya está disponible Jair, tras cumplir su sanción, y la única baja es Carlos David.

Tras la sesión, Aguilera hablaba de la marcha del equipo, destacando la trayectoria en casa y que ahora hay que mejorar fuera. También ha indicado que hay que aprovechar el buen momento, reconociendo que hay mucha igualdad y no hay que descuidarse en una clasificación donde el principal objetivo es llegar por lo menos a los 50 puntos para asegurar la permanencia.

Si se gana en Lugo se acabaría el playoff y, lo más importante, se daría otro paso en la tabla para alejarse de la zona baja.

Aguilera es uno de los fijos y ha dejado atrás las molestias físicas y también destacaba que entre quién entre en el once lo está haciendo bien por lo que en ese aspecto el Huesca da muchas garantías de solidez.

Por cierto que se acerca el periodo del mercado invernal de fichajes y ya se empieza a vincular futbolistas a la SD Huesca, uno de ellos es Lluis Sastre que estuvo a punto de venir al inicio de la temporada y que sigue sin contar para el Leganés y otro que aparece es Airam Benito, un tinerfeño que milita en el Atlético Mancha Real y que está haciendo una gran campaña.

En la SD Huesca se muestran tranquilos en este aspecto porque la marcha del equipo no obliga a tener que realizar, como en otras ocasiones, cambios, aunque siempre se está atento al mercado, indican.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00