Deportes

Golf Guara cierra la temporada con el Torneo de Navidad

Para concluir lo que respecta a torneos oficiales se dará por terminada la temporada 2016 de Golf Guara con el tradicional Campeonato de Navidad, este año contará por quinto año consecutivo con el patrocinio de Bed´s.

Lo que diferencia a Bed´s de otras colchonerias es su amplia gama de tecnologías y grandes marcas, el asesoramiento personalizado a sus clientes. En Bed´s se pueden comprar todo tipo de colchones, bases, almohadas, ropa de cama. Todos los productos que se encuentran en tiendas Bed´s son de las marcas líderes del mercado.

La prueba es abierta, por lo que podrán inscribirse todos los jugadores aficionados de cualquier nacionalidad, con licencia en vigor de la Real Federación Española de golf. La modalidad de juego es Stableford Individual handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos a partir de las 10:00 horas.

Dicho evento se jugará a elegir una de las dos mañanas, el sábado día 17 o el domingo 18, y tras esta última jornada en el salón social se procederá a la entrega de premios.

Incluye premios para el vencedor scratch, primer y segundo clasificado de primera categoría (hasta hcp 15) y para el primer y segundo clasificado de segunda categoría (hasta hcp 36). Habrá distinción también para el mejor senior. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el viernes 16 de diciembre a las 10:00 horas.

Para los menos afortunados en la clasificación se sorteara diversos regalos gentileza de Bed´s, que es la primera cadena de descanso. Lo que diferencia a Bed´s de otras colchonerias es su amplia gama de tecnologías y grandes marcas, el asesoramiento personalizado a sus clientes. En Bed´s se pueden comprar todo tipo de colchones, bases, almohadas, ropa de cama. Todos los productos que se encuentran en tiendas Bed´s son de las marcas líderes del mercado.

Desde el club se invita a todos aquellos que nunca han participado en ningún torneo se animarán a hacerlo y así poder vivir el buen ambiente que en ellos se respira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00