Deportes

Sergio Jiménez analiza la marcha del Magia en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca

El técnico peñista participaba en el programa de SER Deportivos en el Restaurante Doña Taberna donde repasaba la actualidad del equipo con la trayectoria y los numerosos problemas que está teniendo en esta primera parte de la competición. Sergio Jiménez se muestra optimista y espera que la situación pueda ir cambiando con el paso de las jornadas y el trabajo que se está realizando. Desde el club, el director técnico David Álvarez, mostraba su total confianza y que en estos momentos lo importante es dejar trabajar a técnicos y jugadores para que lleguen las victorias.

Sergio Jiménez indicaba que ahora mismo se está en un proceso casi como de pretemporada tras las salidas de Carlino y Jankaitis y la llegada de tres nuevos jugadores como Greg Gantt, Bulic y Pablo Pérez que todavía están en periodo de adaptación y que llevan poco tiempo con el equipo.

No es normal tener que cambiar un 30% de la plantilla con tan solo tres meses de liga y es un contratiempo que hay que intentar dejar atrás cuanto antes. Reconoce que falta regularidad en los 40 minutos y que esa ha sido una de las claves para que se hayan escapado algunas victorias.

Para Sergio Jiménez la liga está muy igualada y hay equipos con mucho potencial contra los que hay que luchar, puesto que en todos los partidos hay opciones. Ahora lo primordial es el encuentro del viernes ante Burgos en el que se intentará ganar en casa, donde está costando mucho sacar los partidos adelante y solamente se ha sumado dos victorias.

Por parte del club, David Álvarez señalaba que no ha sido una situación fácil con tanto cambio y que ahora hay que trabajar para que lleguen los resultados lo antes posible con una segunda vuelta en la que hay depositadas muchas ilusiones.

El entrenador está muy a gusto en Huesca con su familia y agradece la oportunidad que le ha brindado el Peñas de dar el salto a la LEB-Oro. Su vida baloncestística estuvo vinculada a Fuenlabrada y luego al Araberri, con el que ascendió el año pasado. Para él, es un reto trabajar con jugadores jóvenes y pide a la afición ese apoyo que pueda suponer un plus más en los partidos en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00