Deportes

Ferreiro vuelve a Lugo con ilusión y ganas de victoria

Es un partido especial el de este sábado para algunos de los jugadores de la SD Huesca que han vestido la camiseta del Lugo, como el caso de Ferreiro y David López, que la pasada campaña militaban en el conjunto gallego. Para el primero, que conoce bien ese campo, será un partido difícil y en el que habrá que poner todo en el césped para sacar un buen resultado. Indudablemente es una gran ocasión para poner un broche de oro a este año que se podría cerrar en puesto de playoff de ascenso.

Ferreiro indicaba que “no va haber amigos” y que “queremos ir a por los tres puntos”. Añadía que “tenemos las ideas muy claras, el Lugo también está en un buen momento y va a ser un partido bonito de ver”.

Sobre el rival apunta que “el Lugo en casa es muy fuerte, crea muchas ocasiones, es de los máximos goleadores de la liga junto a nosotros” y tiene claro que “ va a ser un partido muy abierto, puede ganar cualquiera”.

Guarda buenos recuerdos y tiene amigos en ese club y mucho respeto a la afición. Si marca no sabe si lo celebrará, dependerá de la emoción del momento. Se siente querido por los dos años que pasó y además su familia estará en la grada. Ferreiro, como todo el equipo, quiere volver con los tres puntos.

Por otro lado se ha conocido que la jornada 22, el Huesca jugará el viernes día 20 de enero ante el Alcorcón a las 20 horas en el Alcoraz, estrenando el horario de los viernes. Será la primera jornada de la segunda vuelta.

Antes y tras jugar en Lugo y Las Palmas las vacaciones navideñas y luego los partidos con Numancia y Levante para finalizar la primera vuelta. El equipo ha grabado ya su felicitación navideña a los aficionados que se podrá ver en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00